Jump to content

XP Marcela de Areamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Solia publicar en Argentinamasajes. Y laburaba en el SPA de Santa Fe y Pueyrredon, al lado de la Swiss Medical. Un lugar muy bien puesto, ni idea el nombre del SPA.

 

Ahi, era la unica que hacía final feliz. Las demás, me rechazaron la tierna oferta monetaria. Pasé ahi con ella como 4 veces. Pero recien a la ultima me hizo paja. Como que no se podía en el lugar.

 

Apenas la vi que publicaba y laburaba en otra parte la llamé. Y como no, buenos masajes sensuales , siempre cubriendo la zona erogena con toalla, y paja al final.

 

El Date vuelta con esta mina me encanta. Tapa la pija con la toalla y la va a agarrando de a poco, como timidamente, primero por los huevos, luego se agarra al tronco con fuerza y hace flor de paja.

 

Además, en esta ocasión, se dejó tocar, le bajé el pantalón un poco, pero lo tenía ultra ajustado y no tenía ni ganas de bajarlo (palpé que estaba con esos días dificiles en las mujeres). Linda cola, vientre linda, y unas tetas grandes bien puestas. Se las chupé mientras no paraba de pajearme, la mano pequeña en comparación con mi pija, eso me excitaba más.

 

Le amagué besar, no quizó. Le dije: la próxima? Tal vez, me dijo con una sonrisa. Le dije de chuparle, no quizo. La proxima? Ya veremos, me dijo con una sonrisa.

 

No le gusta besar, pero si se deja tocar, manosear a gusto, y creo que insistiendo la podré coger. Tengo ganas de darle bien adentro y sentir sus calidas carnes ciñiendo mi pija.

 

Vamos a ver, si alguno fue y la cogió, por favor, cuente, cuente!!!

 

Por todo concepto: 200 mangos, paja, masajes, y manoseo.

 

4.jpg

 

 

Link : http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html

 

Data: 4394-7079 / 15-5491-5806

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Areamasajes

 

Amigo Casanova, habré ido 3 o cuatro veces en distintos lugares con esta chica y las ex son tal cual las cuenta ud. lo máximo que accedió fue bajar la calza y sacar el ñocorpi, manoseos japa y nada mas (creo que con perseverancia se puede llegar a un poco mas) es mi punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas