Jump to content

Agustyna/Pame de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los Links:

 

http://www.todomasajes.net/bk/agustyna/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/pame/bk00.htm

 

Es la misma chica pero está rubia como en el primer link.

 

Atraído por su hipertrofia mamaria llamo y arreglo, cuando llego me doy cuenta que es el edificio de 3 cuerpos que está en Tucuman y Esmeralda, pero ya estaba jugado y sin fichas, subo.

 

Departamento viejo y bien choto, por las dudas pido 1/2 hora y a los bifes sin pasar por los masajes sensuales, 0 drama.

 

La chica es tal cual las fotos, tremendas tetas naturales, le pone onda y besa muy bien, pero cuando mando los exploradores noto cierto tufillo que me desmotivó para el garche.

 

Mucha franela, mucho pt CON, saco el forrin y termino en una turca.

 

Conclusión final:

 

XP del montón, buenos besos y excelentes tetas, pero no reincido

 

Tablita:

 

Servicio: 6

Depto: 3, para ir al baño tuve que atravesar todo el depto pasando por la cocina :enojado:

Edad aparente: 26/27

Cara: 7

Tetas: 9

Colita: 6 no destaca

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: 100%

PT: 8 es CON

Besos: Si, muchos

Garching: No hubo esta vez

Relojea?: No

Onda: 9

Reincidencia?: NO

Cobra por adelantado: Si

Gift: $ 200 la media hora con garching, $ 300 la hora

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna/Pame de TM

 

No hay duda que son lolas para destacar pero por lo que escribís no hay mucho más que eso.

La no reincidencia confirma que no saliste conforme.

El tufillo es un bajón que para mí resulta imposible de remontar.

A buscar revancha estimado Druk.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna/Pame de TM

 

Querido Druk:

Felicitacion... Bueh, gracias x el aporte!

Che, en pesquisa telefónica ya me habían interiorizado acerca del modus peterandum de la pulposa. Ahora, dossier tuyo mediante, no me caben dudas de q debo abstenerme.

Gran abrazo y pronta revancha!:pirate:

 

Mucha franela, mucho pt CON, saco el forrin y termino en una turca.

 

Conclusión final:

 

XP del montón, buenos besos y excelentes tetas, pero no reincido

 

 

Querido amigo:

Coincido plenamente.

Gran abrazo, gran! :pirate:

El tufillo es un bajón que para mí resulta imposible de remontar.

 

Inefable alanbrito:

Me parece q confundís gordura con hinchazón :porra:

Pero ademas tiene lolas por el exceso de grasa que tiene

Podrías ser más amable y decir hortaliza :porra:

reaparecio el nabo

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Agustyna/Pame de TM

 

Jajaja! Esta XP en serio me causa mucha gracia.

En distintos momentos ví ambas publicaciones. Y pensé: algún día leeré una XP de Druk con esta chica... porqué será???

Ésta sí que supera la norma...

Bueno, te diste el gusto. Yo conozco ese teléfono y sé que es un PV, por eso no voy a pesar de que hay algunas niñas muy ponibles ahí. De todas maneras esas protuberancias superan en mucho mis necesidades y ni el lugar ni la niña parecen ser de mi "onda".

A seguir buscando la perfección... (que NO la hay, pero qué linda es la búsqueda permanente, je).

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna/Pame de TM

 

Jajaja! Esta XP en serio me causa mucha gracia.

En distintos momentos ví ambas publicaciones. Y pensé: algún día leeré una XP de Druk con esta chica... porqué será???

Ésta sí que supera la norma...

Bueno, te diste el gusto. Yo conozco ese teléfono y sé que es un PV, por eso no voy a pesar de que hay algunas niñas muy ponibles ahí. De todas maneras esas protuberancias superan en mucho mis necesidades y ni el lugar ni la niña parecen ser de mi "onda".

A seguir buscando la perfección... (que NO la hay, pero qué linda es la búsqueda permanente, je).

Abrazo.

 

jajajja me conocés un poquito

 

Abrazo

 

Indudablemente tenía dos razones de peso para que la visites...lamento que fuera del montón...abrazo

 

Gracias Amigo

 

Abrazo

 

no iria nunca ahi porque se que es un PV barato y no me llama eso pero obviamente que era logico que vos vayas a meterte en esas montañas

 

cual esta mejor? la derecha o la izquierda?

 

Juré nunca mas volver a ese edificio pero al tiempo caigo de nuevo, soy muuuuuyyyy boludo.....

 

La mejor es la izquierda porque soy diestro :porra:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna/Pame de TM

 

Esta xp me la pase de largo druk y es de esta semana.Me lo mataron al colega ernie,escorpion y el lechero.Mira le habia hechado el ojo se nota que es robusta y guerrera por las fotos,gracias por compartir.Pero coincido con clapton y a la xp me remito el tufillin es imposible remontar como un 4 a o por mas que le juez adicione 5 min.Abrazo druk y le sacaste el jugo besos a full,turca y toda la bola,saludos master.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustyna/Pame de TM

 

Esta xp me la pase de largo druk y es de esta semana.Me lo mataron al colega ernie,escorpion y el lechero.Mira le habia hechado el ojo se nota que es robusta y guerrera por las fotos,gracias por compartir.Pero coincido con clapton y a la xp me remito el tufillin es imposible remontar como un 4 a o por mas que le juez adicione 5 min.Abrazo druk y le sacaste el jugo besos a full,turca y toda la bola,saludos master.

 

Si Perfo, me empaché de tetas y besos, además la turca estuvo buena.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas