Jump to content

Consulta: Maria Pia de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

estaba recorriendo las paginas para ver que cosas nuevas habia.

 

Encontre esta mina:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapia/bk00.htm

 

Alguien la conocera?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Maria Pia de Todomasajes

 

Si, Yo estuve con ella hace 2 semana, esta en Triunvirato 46xx 16x la verdad es que no vale la pena, las fotos engañan, esta media pirucha y las tetas a pesar de su 110, son todas deformes, mal oeradas con varias cirugias mal hechas , una decepcion total.

La mina cobra por masajes sensuales pero te recibe con portaligas, te calienta bien y despues si queres algo mas te pide 2 rocas, obvio que por 2 rocas hay cosas mucho mejores.

Dto sola y limpio, muy bien cuidado.

Puntaje.

cara 5

Tits 2

culo 7 ( no entrega)

servicio 4.

masajes 0.

gift. masajes solos 120, chupadita 150 completo sin cola 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maria Pia de Todomasajes

 

Si, Yo estuve con ella hace 2 semana, esta en Triunvirato 46xx 16x la verdad es que no vale la pena, las fotos engañan, esta media pirucha y las tetas a pesar de su 110, son todas deformes, mal oeradas con varias cirugias mal hechas , una decepcion total.

La mina cobra por masajes pero te recibe con portaligas, te calienta bien y despues si queres algo mas te pide 2 rocas, obvio que por 2 rocas hay cosas mucho mejores.

Dto sola y limpio, muy bien cuidado.

Puntaje.

cara 5

Tits 2

culo 7 ( no entrega)

servicio 4.

masajes 0.

gift. masajes solos 120, chupadita 150 completo sin cola 200

Muchas gracias por la informacion precisa, compa.

La descarto completamente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas