Jump to content

me retiro

Valorar esta discusión


Invitado megatron2004

Publicaciones recomendadas

Invitado megatron2004

he decidido no participar mas del foro por que subri calumnias y acusaciones. por dar mis opiniones. no me veran opinar mas,entre hace poco un amigo me conto y me anote opine pero ayer se me falto el respeto y difamo. me retiro y suerte no crean en nada y en nadie,ni lo bueno ni malo vayan y tengan sus experiencias.la que atendio mal a uno por ahi a otro no ,todo es circunstancial,depende de la onda que uno pegue. chauu y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: me retiro

 

Tamalo com calma, compañero forista. A todos nos ha pasado en algún momento.

Podés seguir o no, sos libre de decidir. En caso que cambies de opinión te recomiendo dos cosas:

- Tené cierto sentido del humor, acá muchos entramos por divertimento, aparte de dar y buscar información. A veces algunos compañeros foristas tienden a ser un poco barderos. No tomes muy en serio las cosas.

 

- Mejorá tu gramática, tus mensajes están escritos de una manera que resulta un poco difícil de entender. Además es práctica común tomar por ochocuarenta a aquellos que escriben mal. En parte es un prejuicio y en parte es un dato de la realidad. No necesitás escribir como Cervantes pero sí de una manera más inteligible.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: me retiro

 

no sabe es uruguay al 200, si la memoria no me falla, va envio de pastillita a puerto maderooooooooooooooo, para ese que levanta el diditoooooooooooo

 

Yo no lo conozco ni lo conoceré jamás, pero alguien me dijo que el de Florida al 800 era Kronos....

 

perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: me retiro

 

no sabe es uruguay al 200, si la memoria no me falla, va envio de pastillita a puerto maderooooooooooooooo, para ese que levanta el diditoooooooooooo

 

es correcto

kronos queda en uruguay al 200

eso si, son los mismos dueños que bairespa que si queda en florida al 800

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: me retiro

 

Gracias, había algo.....son los mismos dueños ;)

 

Te faltó el "sé igual", como Minguito.

Juan_oo999

joe macana que buen avatar juas

 

El avatar me lo mandó un gran amigo, que ahora navega por otras aguas...y se lo extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas