Jump to content

Conocí a Jessi. SUPERLATIVO.

Valorar esta discusión


riquelme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente pude dar con Jessi.

 

Andaba bastante retirado.Los amigos MT y DQV me facilitaron un par de teléfonos a los que llamé miles de veces. Finalmente en el de línea me atienden y era Jessi, no podía creerlo. Arreglamos para vernos en unos días.

 

Depto. en Corrientes al 900. Vi 2 consultorios uno con camilla y otro con tatami. Bien puesto nada lujoso pero limpio y prolijo. Cuando fui estaba sola pero imagino que en otros horarios puede haber más chicas.

 

Yendo a Jessi, un verdadero ángel, es morocha más bien chiquita, tal vez la primera impresión es que no es tan como se dice, nada que ver. Con el vestido puesto disimula lo buena que está . Si es bonita o no de cara, es opinable, seguro que de bebé no la hubieran contratado para una campaña de pañales, pero es una linda morena a mi modo de ver.

 

No es una Barbie. No esperen una vedette. Es una mina que sabe de masajes sensuales y de hacerte sentir muy bien desde que llegás hasta que te vas. Sabe cuando ser cálida, cuando ser masajista sensual y cuando ser puta. Genia.

 

Para cumplir con lo habitual rápida tablita.

Depto.: 8

Cara: 7,50

Tetas: 8,50 (nada impresionante pero muy acordes a su cuerpo)

Cola: 8

Cuerpo en general: 9

Masajes: 10

Besos: 8 (no te besa desde que llegás hasta que te vas, pero cuando sentís muchas ganas de besarla te besa bárbaro)

PT: 10

Actitud: 10+

Gift: 400

Reincidencia: muy probablemente (si es que puedo contactarla)

 

Espero les sea de utilidad

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Jessi. SUPERLATIVO.

 

 

 

 

No es una Barbie. No esperen una vedette. Es una mina que sabe de masajes y de hacerte sentir muy bien desde que llegás hasta que te vas. Sabe cuando ser cálida, cuando ser masajista y cuando ser puta. Genia.

 

 

Riquelme

 

Genio!!!!

Que poder de síntesis.En una frase lo resumiste todo.

Te felicito por tu XP,Y por sobre todo por la forma tan objetiva de relatar tu XP.

Conoci a Jessi,en lo de Barby,pude estar con ella un par de oportunidades,y comparto plenamente,tus comentarios.En esos encuentros,pude descubrir que tenia,el potencial enorme, que después demostró con creces.

No la volvi a ver,ya que es muy complicado lograr un turno con ella,pero por lo que veo,ella fue evolucionando y mejorando dia a dia su atención.

Para mi no llega a ser una TOP,pero su simpatía,y calida atención,me hacen pensar,en volver a verla en algún momento.

Gracias por comentar tu XP,y que continúen los éxitos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Jessi. SUPERLATIVO.

 

No es una Barbie. No esperen una vedette. Es una mina que sabe de masajes sensuales y de hacerte sentir muy bien desde que llegás hasta que te vas. Sabe cuando ser cálida, cuando ser masajista sensual y cuando ser puta. Genia.

(SIC)

 

El forista Franco, me gano de mano, excelente sintesis, el comentario del autor de la experiencia, es el amalgama perfecto, yo tambien la conoci en lo de Barbie, aunque me la perdi (SNIFFFF):scared:, sin duda una autentica Geisha!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas