Jump to content

Amary de Tacos

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que me olvide, el link

http://www.tacosaltos.com/11588_Amary_4783-4029%20.%2015-6450-5604_Masajistas_e.html

 

Prevenido por el foro y los queridos foristas acerca de que una hora era d 40 minutos, procedo a tomar solo media con la señorita.

 

El lugar está ubicado en Cabildo y Ugarte, Belgrano. Edificio común, nada botón y te abre desde arriba.

Llego y me encuentro con ella. De lomo 10. Lindo de caripela... mmmm es un clon de Electra, el trava paraguayo que andaba dando vueltas en Infama.

Por el acento, ella también.

Los masajes sensuales estuvieron correctos, nada que descolle pero bien. Ella no te pasa crema sino alcohol en gel. Cosa poco vista.

 

Es un gabinete minúsculo con poca luz que tiene una camilla en el centro y un catre o cama pequeña de una plaza al costado.

Una vez terminados los masajes te pide que te acomodes en la cama.

Ella pela lomo. Flaca, lindas curvas, piernas largas y tetas hechas lindas, tamaño medio.

 

Te pone el forro con la boca y le entra de manera buena lindo pt, corto pero lindo al fin.

 

En cuanto al garching, te das cuenta que no le gusta lo que hace, lo hace sin la más mínima entrega y que le jode. Tal vez haya sido yo que no le gusté pero por otras Xps me di cuenta que la mina es así. Es como cogerse a un maniquí y ella trata en lo másximo posible de otmar distancia. Como si tuvieras lepra.

Como en esa situación no acababa ni en pedo, le pido que me haga una japa. Con el FORRO PUESTO ME LA HIZO!!!!!. Termmmminemos querida, así no es.

 

Me fui al carajo sin acabar.

 

La verdad, no me gustó.

 

Gift: 250 la media. 350 la hora.

 

Tabla; Ya está todo dicho.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amary de Tacos

 

Comparto los dichos de "elmortaraz" y me solidarizo.:nods:

Estuve en dos oportunidades con la señorita y la actitud es exactamente la que describe el amigo. Por ese motivo dejé de ir a visitarla, por mas que me re calentaba su lomo. :negacion::borracho:

Me estoy dando cuenta que si querés ese Lomo + Educación + Actitud + Belleza+ Elegancia, hay que pensar en otro numerito !!!!! :032::redface3:

Habrá revancha !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas