Jump to content

1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciarse en esto.

Valorar esta discusión


alitoxxico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas, 1ra vez que voy a compartir algo con ustedes. Les cuento que buscando una masajista sensual llegué por recomendación de un amigo a una mujer llamada María José, no pensé que iba a ser tan reconocida cuando luego de visitarla conocí este Foro. La realidad es que me pareció increíble lo que genera, como maneja la seducción y te realiza unos masajes sensuales realmente profesionales, yo he ido a varias Masajistas Sensuales tradicionales y no logran ser tan buenas como ella en esa materia. lo Mejor de todo se dió cuando comenzó a darme el tan preciado RM, comenzó a derrochar magia y a demostrar porque es tan requerida (no es tan fácil poder conseguir turno inmediato). Por supuesto volveré a visitarla, espero que al menos 1 vez al mes. Su cara es increíblemente bella (tal como ya saben no es la de la foto que publica), es 100 veces mejor, y tiene un cuerpo infernal, digno de disfrutarlo.

 

Bueno, les recomiento a todos aquellos que aún no han disfrutado sus manos que no duden en darse un placer con ella.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciar

 

Estimados Foristas, 1ra vez que voy a compartir algo con ustedes. Les cuento que buscando una masajista llegué por recomendación de un amigo a una mujer llamada María José, no pensé que iba a ser tan reconocida cuando luego de visitarla conocí este Foro. La realidad es que me pareció increíble lo que genera, como maneja la seducción y te realiza unos masajes realmente profesionales, yo he ido a varias masajistas tradicionales y no logran ser tan buenas como ella en esa materia. lo Mejor de todo se dió cuando comenzó a darme el tan preciado RM, comenzó a derrochar magia y a demostrar porque es tan requerida (no es tan fácil poder conseguir turno inmediato). Por supuesto volveré a visitarla, espero que al menos 1 vez al mes. Su cara es increíblemente bella (tal como ya saben no es la de la foto que publica), es 100 veces mejor, y tiene un cuerpo infernal, digno de disfrutarlo.

 

Bueno, les recomiento a todos aquellos que aún no han disfrutado sus manos que no duden en darse un placer con ella.

 

Saludos a todos!

 

Por ser el primer post, y por sus caracteristicas, seguramente esta xp va a ser acusada de publicidad. Yo coincido en todo con la experiencia. Si bien hay gente que no disfruto tanto con Maria Jose, en su ¿defensa? debo decir que ella es muy selectiva. Estoy seguro que si no pega onda, es una experiencia mas, pero si tenes piel y hay onda, la podes llega a pasar 1000 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciar

 

Suena a publicidad esta xp. Cero link. Cero datos posta ( lugar, mujer descripción detallada, baño, depto, etc) y no tiene antecedentes el forero. Yo la tacharía, es una xp vacía sin contenido.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciar

 

Suena a publicidad esta xp. Cero link. Cero datos posta ( lugar, mujer descripción detallada, baño, depto, etc) y no tiene antecedentes el forero. Yo la tacharía, es una xp vacía sin contenido.

Casanovas conozco a la señorita (no puse la xp por que hay montones) el masaje es sublime, y el postre es muy bueno.

En la 1ra medio que la pajota fue violenta pero como el masaje era muy bueno y por 250 un buen masaje cuesta conseguir volvi y ahi consegui full combo genial. la pendeja tiene mucho gym encima y se nota. es complicado arreglar, lo mejor es SMS cerca del mediodia por que labura uno atras del otro y no tiene recepcionista. Con esta pendeja no es gasto, es inversion !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciar

 

jajajaja obvio que es publicidad. Pasó hasta los horarios. Además yo estuve con la señorita y me pareció buena...hasta ahí. Además tiene pancita; sus masajes sensuales son regulares (pero no malos)...lo aclaro porque sino un amigo que no la conozca y lea este post publicitario puede llegar a pensar que la señorita es una modelo y excelente masajista sensual debido al autobombo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciar

 

No sé y no puedo decir que esta xp sea promoción.

Es cierto que da para dudar pero me quedo con la duda porque conozco muy bien a María José y para mi gusto es muy buena, bonita, buen lomo, muy buena masajista sensual y al menos conmigo muy buena onda y mucha actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er XP con María José de Villa Crespo totalmente recomendable para iniciar

 

No coincido en ABSOLUTO con la descripción de la XP. :negar::negar:

Estuve en dos oportunidades con ella, y en resumen; Los masajes sensuales buenos hasta ahí........:dedosabajo:

Físico, tiene panza y falta gym, de cara normal...............:stress:

Lo mejor es el depto y la ubicación, muy tranquilo, pero NO DA PARA REINCIDIR ni AHÏ !!:rolleyes::decabeza:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas