Jump to content

Conoci a Jessi

Valorar esta discusión


carlos64022

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y es la primer XP que posteo.

Gracias a los comentarios y a algunos colegas que me pasaron la data conoci a la famosa Jessi.

Realmente es de lo mejor, aunque esta tan demandada que es una pesadilla conseguir un turno.

Llego a la hora pactada y me recibi con un vestidito apretado que le quedaba excelente. Buena sorpresa ver que es petisa, ya que las prefiero petite. Elijo tatami y me entrego a los masajes sensuales, sin hablar mucho. Excelentes masajes!!!

Me pide darme vuelta y al minuto no aguante mas y comienzo a acariciarle la cola y le desabrocho el vestido. Me siento y nos abrazamos, y comienza a franelearme la almeja (con sun bombachita puesta) con el tronco del amigo. Despues de 10 min de franela, besos a full, onda novios, no aguantaba mas y le pido que me enfunde. Me paro y le doy desde atras, frente al espejo. Impresionante vista y se doblaba de una manera que parecia la diosa del amor. Despues de unos minutos explote. Claramente estoy esperando la oportunidad para verla nuevamente (viajo mucho y no ando x el centro). Lo unico negativo es que como sabia que es muy dificil encontrarla le pedi que me reserve el mismo horario para el viernes. E viernes envie msj y llame varias veces para confirmar pero no la encontre.

 

Tablita

Dpto. 7

Cara 6

Besos 10

Tetis 8 (hechas)

Pt sin

Cola 10

Relojea NO. Estuve 1 hora y media

Gift. 400

Xp general. 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Conoci a Jessi

 

Lo unico negativo es que como sabia que es muy dificil encontrarla le pedi que me reserve el mismo horario para el viernes. E viernes envie msj y llame varias veces para confirmar pero no la encontre.

 

Me dijo que el viernes no trabajó porque estaba enferma.

 

Yo la ví de nuevo este lunes, y es de otro planeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas