Jump to content

mala xp con airmara belgrano huyan

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente utilizo este espacio en vez de malas XPs, debido a la urgencia que me parece ameritar el caso. No me gusta joder con alguien que se gane su dinero, ¿pero que por eso me joda a mi?? Nooooooooooooo

 

Hace un tiempo (un mes quizás) buscando valores por la zona de Belgrano me encuentro con la pagina de Aimara,

 

http://www.guia21.com.ar/ID242710/aymar%C3%A1-masajes-orientales

llamo y me atiende ella, con una descripción de atención muy tentadora aunque sonaba cara. Se lo comento pero sonaron los cantos de sirena de cómo seria el desarrolla de la sesión

A los 3 o cuatro días, me llama para decirme por que no había ido, cosa que me jodio pero la sorpresa fue grande, le comente que no estaba ben llamar, pero como el incidente me encotro fuera de casa , paso y no me preocupe mas

Aquí va mi pecado capital, ando en zona, llamo a Paloma o Rossana para pasar y conocer sus mieles, y no tuve suerte, llame durante mas de 40 minutos y no hubo caso que atendiera,¿habra un teléfono Rojo de ella?

Llame a esta sra Aimara y me dice que si que tiene turno, me mando, llego toco timbre me baja a atender y mmmmmmmmmmm, no pintaba para quedarse. Pero algo de su anatomía me debe haber llamado la atención que MA SI PASO

Bulo impecable , pero empezaron los kilombos, primero me dice de pagar anticipado mmmmhh, luego ya en bolas me dice de no tener tiempo y que solo me dedicaría media hora. Le comento , que después arreglaríamos el tema del arancel

En definitiva masajes sensuales pedorrisimos, DV y a las dos toqueteadas, empieza con ¿ya acabas papi?, miradas que querían ser provocadoras, en realidad me provocaban el instinto de huir

Bueno me largo si el Happy end , le pido parte proporcional de lo abonado que habían sido 300 por hora y cuarto y se puso dura la negociación me devuelve y me largo

Ahora viene la frutilla del postre de tan desastrosa,: Fin de semana en familia tipo 8 o 9 de la noche recibo llamado …….. y era ella que me quería avisar que estaba atendiendooooo!!!!!!!!!!!!

Bueno si alguno no quiere servirse de mi advertencia, le comento que el full,all inclused, dice cobrarlo 800 pesotes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp con airmara belgrano huyan

 

Nefasta, la sra :dedosabajo:... Lamento el garronazo, Chipote, y se agradece el warning.

Me pone muy paranoico el tema de los llamados o mensajitos que te puedan mandar las chicas. Para cortar de raíz, me compré un chip exclusivamente para estos menesteres. Es un dolor de huevos cambiarlo y hacerle una carga a la linea cada vez que quiero gatear (lo que no es tan frecuente), pero por lo menos me aseguro la tranquilidad de que no me van a dejar en orsai.

Mejor suerte en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp con airmara belgrano huyan

 

Lamento mucho lo que le paso. Pero viendo la foto es la misma sra. que publicaba tambien como profesora de piano.

En el foro hubo un tiempo que se comento algo de ella; pero siempre era lo mismo, vieja (con gomas grandes) mal servicio y cara.

Lamento lo ocurrido, yo tambien tenia un celular viejo con tarjeta para gatear , que lo habia abandonado ;pero su experiencia me hizo volver a usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp con airmara belgrano huyan

 

Estimado chipote, hace poco tuve una NO XP con la sra. y la voy a postear porq fue bastante cómica.

 

Le adelanto q me quedé con las ganas de palpar esas gomas, veré si vuelvo a la carga sólo por el morbo de ver si me la puedo empomar.

 

Lamento el garrón y gracias por el relato.

 

saluteeee...!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala xp con airmara belgrano huyan

 

Más de una vez la cabeza de abajo nos traiciona, nos hace olvidar a la de arriba y nos lleva a tomar decisiones de las que luego nos arrepentimos.

Ésta es una de ellas Chipote, lamento el mal momento que pasaste.

Por si fuera poco la señorita parece no tener la prudencia que exige el rubro, cualquiera que tenga algo de experiencia en el mismo sabe que estas cosas no se deben hacer.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas