Jump to content

Ariana AM

Valorar esta discusión


fabialva63

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas, ayer por la tarde estaba en la ofi, viendo donde podia descargar mis descendientes, llame a varios lugares , arevalo ex sophie, pero todos estaba ocupados, entre en AM y entre todos vi la foto de ariana, flaquita, con cara tapada, lindos pechios, no me mataba pero llame, medijo estoy libre, y arranque estaba a 10 cuadras, empezo a llover y dude y dije si encuentro lugar para estacionar en la cuadra paro, si no a casita, oh casualidad, justo a 10 mtr, llego al edificio junta de porteros en la puerta , LPQLP, entre toque tiembre y me dijieron pasaa esta abierto, lo s amigos de mangeri mirando a donde iba, subo al 7º y me atiende la niña en cuestion , casi igual que en las fotos delgada, con buenas tits y buena onda, departemaneto pequeño, con cerramiento en el balcon y ahi la mal uqerida camilla, me dice pasa, ponete comodo, paso al baño y ahi escuhe ruidos extraños des la habitacion, no estaba sola, no sabia si irme o que, empeizan los masajes sensuales ?????, y parecia que me iba a encremar todo, los masajes medio lope, y despues de un rato de caricias suaves en gobelines y aledaños me dice DV queres un sensual son 1 roca, a lo que dije y buee, pela tetas muy gustosas, y colita muy rica....empece a colar dedo en la chuchi, como me gusta a mi con algo de pasto, y empezo una pajota, que dejo a todos mis hijos desparramados por todos lados, higiene besos y a casita

 

Tablita

 

Lugar 7 pts dpto chiquito pero bien puesto baño ok

Cara 7 ni linda ni fea..agradable

Tetis 7 lindas al tacto los tarugos se ponen duritos

Cola 6 linda pero hast ahi llegue

Chuchi 8 chiquita calentita y con un lindo felpudito..no use

Edad 27 a 29 años

Onda agradable, charla, pero no pesada

Cobra por adelantado: No pague cuando me vesti

Relacion con las fotos 8 no hay PS

Gift 200 + 100 sensual

 

Reicidencia: por ahora no, solo me saco la lechita, pero no muero, zona Palermo

 

Saludos amigacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Ariana AM

 

saben si hace algo mas???

llame y me dijo que esta en arenales y aguero y que el lugar es mas grande y mas tranquilo...

me ofrecio tatami y tantra

alguien sabe que onda??

 

Para mi tatami=garching, me equivoco? Hay a ver el billete q manga.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas