Jump to content

XP con Sofi de Quilmes!

Valorar esta discusión


leo_interpol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachada gatera, les paso a contar mi xp con Sofi que es masajista sensual por quilmes...

 

Luego de que un compañero de la pagina me pasara el contacto juampij

decido llamar y luego de varios intentos fui, llego y el lugar es una casa comun como cualquier otra, se ve en la ventana que dice "masajes" reiki etc....

Toco timbre, poco transito de gente (a favor) y me abre la Sra que habla por telefono...

Bueno ahi fue medio confuso xq me pregunto de donde habia sacado la info etc...y le dije que un amigo me paso el tel.

Me dice "y tu amigo........te conto como es el tema?"

Y se dio cuenta con mi mirada que no iba por solo unos masajes sensuales....

en fin, me comenta el arancel y accedo, presenta a las chicas, estaban yanina y sofia, yanina no es ni muy linda ni muy fea, no me provoco nada, en cambio sofi es petisita linda morocha, unos pechos que ella me conto que son operados pero no parecen ni en pedo...en fin, pasamos elijo como dicen ellas "thai" y vamos al sopi, empieza con 30 min o 40 min de masajes que dentro de todo los hace bien, no es pasacrema ni tampoco te destroza....juega un ratito con los huevinos y el amigo...y viene el dv, a todo esto yo estaba re al palo porque me dio banda de besos muy lindos, le saboree la bubi izq porque en la derecha todavia tenia puntos de la operacion....en fin, cuando fue al pt, lo hace sin y con mucha garra, muy lindo todo pero en 15 minutos max se fueron los pibes....en fin, charla after-peting y seguimos franeleando como 10 min mas, insisti con otro pt pero solo manoteo y jugo con el amigo un ratito hasta q se hizo la hora....en fin, espero no haberlos aburrido y va tablita!

 

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 8 (chiquita la habitacion, cama)
  • Edad aparente: 19 es una nenaaaaaaa

  • Cara: 8 linda
  • Tetas: 10 (hechos y pezones muy lindos)
  • Colita: 8 muy linda

  • Cuerpo en general: 9

  • Relación con las fotos: no hay fotos

  • PT: 9 (sin, hasta el final y la escupe en papel pero muy bueno)
  • Besos: 9 (muy buenos besos y fogosos)
  • Garching: no hubo

  • Relojea?: Para nada, llegamos justo justo.
  • Onda: 10 (muy buena onda y charla excelente)
  • Reincidencia?: Seguro
  • Cobra por adelantado: no, cuando te estas por ir, viene la Sra y pide la $

  • Gift: 350 masajes + pt sin hasta el final con ella en ropa interior (yo le saque el corpiño ofreciendole unos masajes tmb)

 

 

Saludos a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Sofi de Quilmes!

 

Bueno muchachada gatera, les paso a contar mi xp con Sofi que es masajista por quilmes...

 

Luego de que un compañero de la pagina me pasara el contacto juampij

decido llamar y luego de varios intentos fui, llego y el lugar es una casa comun como cualquier otra, se ve en la ventana que dice "masajes" reiki etc....

Toco timbre, poco transito de gente (a favor) y me abre la Sra que habla por telefono...

Bueno ahi fue medio confuso xq me pregunto de donde habia sacado la info etc...y le dije que un amigo me paso el tel.

Me dice "y tu amigo........te conto como es el tema?"

Y se dio cuenta con mi mirada que no iba por solo unos masajes....

en fin, me comenta el arancel y accedo, presenta a las chicas, estaban yanina y sofia, yanina no es ni muy linda ni muy fea, no me provoco nada, en cambio sofi es petisita linda morocha, unos pechos que ella me conto que son operados pero no parecen ni en pedo...en fin, pasamos elijo como dicen ellas "thai" y vamos al sopi, empieza con 30 min o 40 min de masajes que dentro de todo los hace bien, no es pasacrema ni tampoco te destroza....juega un ratito con los huevinos y el amigo...y viene el dv, a todo esto yo estaba re al palo porque me dio banda de besos muy lindos, le saboree la bubi izq porque en la derecha todavia tenia puntos de la operacion....en fin, cuando fue al pt, lo hace sin y con mucha garra, muy lindo todo pero en 15 minutos max se fueron los pibes....en fin, charla after-peting y seguimos franeleando como 10 min mas, insisti con otro pt pero solo manoteo y jugo con el amigo un ratito hasta q se hizo la hora....en fin, espero no haberlos aburrido y va tablita!

 

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 8 (chiquita la habitacion, cama)
  • Edad aparente: 19 es una nenaaaaaaa

  • Cara: 8 linda
  • Tetas: 10 (hechos y pezones muy lindos)
  • Colita: 8 muy linda

  • Cuerpo en general: 9

  • Relación con las fotos: no hay fotos

  • PT: 9 (sin, hasta el final y la escupe en papel pero muy bueno)
  • Besos: 9 (muy buenos besos y fogosos)
  • Garching: no hubo

  • Relojea?: Para nada, llegamos justo justo.
  • Onda: 10 (muy buena onda y charla excelente)
  • Reincidencia?: Seguro
  • Cobra por adelantado: no, cuando te estas por ir, viene la Sra y pide la $

  • Gift: 350 masajes + pt sin hasta el final con ella en ropa interior (yo le saque el corpiño ofreciendole unos masajes tmb)

 

 

Saludos a todos!

 

 

Colega ???

Se agradece que te hayas tomado la molestia de comentar tu xp con esta dama y compartirla en el foro,pero hay un subforo para estas xp !!!

Es masajista sensual del Gran Buenos Aires y acà se postean para la Ciudad de Buenos Aires !!!

Por favor moderadores muevan esta xp al sitio que corresponda !!!

Muchas Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Sofi de Quilmes!

 

bueno muchachada gatera, les paso a contar mi xp con sofi que es masajista por quilmes...

 

Luego de que un compañero de la pagina me pasara el contacto juampij

decido llamar y luego de varios intentos fui, llego y el lugar es una casa comun como cualquier otra, se ve en la ventana que dice "masajes" reiki etc....

Toco timbre, poco transito de gente (a favor) y me abre la sra que habla por telefono...

Bueno ahi fue medio confuso xq me pregunto de donde habia sacado la info etc...y le dije que un amigo me paso el tel.

Me dice "y tu amigo........te conto como es el tema?"

y se dio cuenta con mi mirada que no iba por solo unos masajes....

En fin, me comenta el arancel y accedo, presenta a las chicas, estaban yanina y sofia, yanina no es ni muy linda ni muy fea, no me provoco nada, en cambio sofi es petisita linda morocha, unos pechos que ella me conto que son operados pero no parecen ni en pedo...en fin, pasamos elijo como dicen ellas "thai" y vamos al sopi, empieza con 30 min o 40 min de masajes que dentro de todo los hace bien, no es pasacrema ni tampoco te destroza....juega un ratito con los huevinos y el amigo...y viene el dv, a todo esto yo estaba re al palo porque me dio banda de besos muy lindos, le saboree la bubi izq porque en la derecha todavia tenia puntos de la operacion....en fin, cuando fue al pt, lo hace sin y con mucha garra, muy lindo todo pero en 15 minutos max se fueron los pibes....en fin, charla after-peting y seguimos franeleando como 10 min mas, insisti con otro pt pero solo manoteo y jugo con el amigo un ratito hasta q se hizo la hora....en fin, espero no haberlos aburrido y va tablita!

 

 

  • servicio: 8
  • depto: 8 (chiquita la habitacion, cama)
  • edad aparente: 19 es una nenaaaaaaa

  • cara: 8 linda
  • tetas: 10 (hechos y pezones muy lindos)
  • colita: 8 muy linda

  • cuerpo en general: 9

  • relación con las fotos: No hay fotos

  • pt: 9 (sin, hasta el final y la escupe en papel pero muy bueno)
  • besos: 9 (muy buenos besos y fogosos)
  • garching: No hubo

  • relojea?: Para nada, llegamos justo justo.
  • onda: 10 (muy buena onda y charla excelente)
  • reincidencia?: Seguro
  • cobra por adelantado: No, cuando te estas por ir, viene la sra y pide la $

  • gift: 350 masajes + pt sin hasta el final con ella en ropa interior (yo le saque el corpiño ofreciendole unos masajes tmb)

 

 

saludos a todos!

 

 

 

me enviarias el telefono o la dire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas