Jump to content

Samantha de masajes

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, simplemente quería contarles como me había ido atravez del uso de la info que me pasaron hace unos 10 / 15 días atrás y como lo prometido es deuda... , aquí esta mi XP

 

Llamo y me atiende muy bien, arreglo para un martes tipo 3 de la tarde y raro en mi llego 3:02 PM , suelo llegar siempre 15-20 min tarde... , jajajja, entro al Hotel Las Naciones y me anuncio... , digo q voy a la Habitacion Nro XXXXX y me dejan pasar... , subo y me atiende ella . . .

Primera impresión... : Un lleguon hermoso de al menos 1,75 + 10 o 15 cm de tacos, asi que saquen sus propias conclusiones !!! . Flequillo, pelo planchado, pelo castaño oscuro... , lastima el Ambo que no le dejaba ver el terrible lomazo!!!

Paso al baño (con todo lo necesario), clorin por la ansiedad logica y a la camilla previo sacarme la ropa y en bolas boca abajo para los masajes sensuales que según el Amigo Might Thor (Son mas que respetables) , lo cual adhiero !!! , no es una "pasacrema" , lo hace mas que bien para no tener estudios !!!. Despues de unos 25/30 min de buenos masajes y charla amena... , empiesa el date vuelta y desp de 2 o 3 minutos me pregunta como quiero terminar... ? , a lo cual le respondo que cuales eran las opciones y precios... , A lo que me contesta si mal no recuerdo... , 150 el RM pero sin ropa, 300 el PT sin ropa y 400 el Polveli... , pero a esto obviamente que le tenemos que agregar los 200 basicos... . ¿ Adivinen que elegí ? , con semejante embron le di hasta mañana a la tarde sin sacarina !!! y como regalito final ... , le plastifique ese par de tetas enormes , pero a mi gusto alguito duras... , pero no afecta la mas que buena calificación...

 

RESUMEN:

 

Caripela:7,80

OGT: 8

Tits:7,80

Buena Onda:9,50

PT: 6,5 Normal con globito pero acabable en las tetas

Actitud: 9 , muy buena y mucha garra, les juro que le di sin asco y con ganas y no se quejó jamas, de hecho me agradecio.

No cobra x Adelantado

PutoShop: 5% , casi igual les diria

 

Recomendable a full para los que les gustan las minas pulposas de muy buen lomo y grandotas a full, no es mi caso... , a mi me gustan las flaquitas con culo y tetas, veinti pocos y carilindas... , en este caso ... , mucho embron para lo que estoy acostumbrado y mas midiendo 167, pero no quiero opacar la mas que buena performance por un capricho o ñaña mia...

 

Dato importante... , le sono el celu mil veces por mensajitos y no lo atendio nunca mientras estaba conmigo, dato a favor...

 

Abrazo y espero les sirva...

 

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samantha de masajes sensuales

 

Muy buena xp Gotmilk, gracias por compartir.

Te deleitaste con una de las mejores.

Samantha/Samanta brinda un excelente trato y le sobra actitud, onda y sensualidad.

Colaboro con los links:

http://www.masajes.com.ar/vip911/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/samanta/index.html

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samantha de masajes sensuales

 

Samantha o Zoe, junto con Mariela son lo mejor del barrio gatero... me parece que el amigato Got milk se quedo medio canuto con los 7,80 de caripela.. pero bueno... tal vez labura en el INDEC.

 

Esta semana voy (munido de DNI porque lo piden en Las Naciones) y les paso la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas