Jump to content

Consulta: Relax

Valorar esta discusión


Invitado luci_german

Publicaciones recomendadas

hola amigos

la consulta es concreta:

 

para cerrar el mes (mentira) busco un lindo masaje genital (real), o sea, y perdon por mi ignorancia en el tema (los masajes sensuales no son lo mio), una cosa asi:

 

no quiero una mina que me pajee, que me masturbe, que me agarre el pt y me sacuda.... busco algo suave, mimos, caricias, roce con las uñas, yemas de los dedos, aceite.... algo que me haga volar y sea realmente un relax. para pajas dejenme a mi solito

 

en anteriores consultas, me recomendaron a florencia mariposita, entre otras.

 

no quiero ser mas vueltero, pero si a esto, se le agrega ese tipo de masajes en que la mina te frota los pechos o el cuerpo, (creo que julieta de belgrano hacia esto, no Tango?), y un lindo oral, y ahora entiendase bien: no una chupada de pija de las de siempre, un simple pt, si no algo que acompañe el clima de las caricias, y siga esa misma linea.... mucho mejor.

no se si busco pt hasta el final o no, en verdad me da lo mismo... lo que no quiero, es tener que avisar o frenar el trance.

 

julieta de belgrano (creo que estaba en TM), florencia, etc etc no se, diganme por favor. escucho nombres.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Relax

 

me hubiera gustado mas que respondas a la consulta, pero bue.

 

saludos

 

No se enoje LG un poquito de buen humor para el fin de semana, la recomendación de Gaby me parece perfecta, eso sí te va a poner tan loco que vas a querer ir todas las semanas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Relax

 

No se enoje LG un poquito de buen humor para el fin de semana, la recomendación de Gaby me parece perfecta, eso sí te va a poner tan loco que vas a querer ir todas las semanas ;)

 

es la FAMOSA gaby no?

 

y te pregunto: hace eso que decia recien de frotarte las tetas y esas cosas?

el oral es con o sin?

 

gracias buen finde

y si®

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Relax

 

es la FAMOSA gaby no?

 

y te pregunto: hace eso que decia recien de frotarte las tetas y esas cosas?

el oral es con o sin?

 

gracias buen finde

y si®

 

Yo fuí hace tanto que no me acuerdo los pormenores, pero te juro que te vá a quemar el balero, vós dejate llevar...ahhhhhhhhhh....y no la apures, dejala que ella haga ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Relax

 

Mire Luci German, no se enoje, pero dá para que lo tilden de vueltero...

Julieta en Belgrano, Florencia alias "mariposita", o Gaby "la princesa guaraní", son todas muy buenas opciones.

Agreguele a Caro de masajes sensuales (vea la XP de Migh Tor) y tiene material para elegir.

Disfrute el relax y cuente.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Relax

 

Estimados ,Gaby hace pt en la primera visita ? creo que en la segunda , te hace invertir un poco !!!!!!!!! salutte!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Relax

 

Mire Luci German, no se enoje, pero dá para que lo tilden de vueltero...

Julieta en Belgrano, Florencia alias "mariposita", o Gaby "la princesa guaraní", son todas muy buenas opciones.

Agreguele a Caro de masajes (vea la XP de Migh Tor) y tiene material para elegir.

Disfrute el relax y cuente.

Abrazo.

 

joe

el tema de caro es que no hace pt y eso busca LG

mi recomendacion es la mariposa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Relax

 

joe

el tema de caro es que no hace pt y eso busca LG

mi recomendacion es la mariposa

 

No hará PT, pero ver cómo se pierde el amigo entre semejantes protuberancias y derramar los "apelliditos" ahí nomás, creo que es muy atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Relax

 

Julieta en Belgrano, Florencia alias "mariposita", o Gaby "la princesa guaraní", son todas muy buenas opciones.

 

Para mi las mejores del foro, me falta probar una, pero por los comentarios, no de ahora, de siempre, las tengo como principales de las "top ten"..

 

Que las disfrute...!:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas