Jump to content

Vanina o Lucy de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antres de comenzar mi NO XP con esta señorita, quiero dejar mis respetos a "Olaf2007" quien especialmente me la recomendó. Y debido a esto es que hay que tratar de ser lo mas cauto y objetivo posible al hacer una evaluación de las señoritas, para no distorsionar con gustos personales.

También sé que hay buenas XPs publicadas de ella, por eso fuí, a todos los que publicaron, no es personal si no mi opinión.

XP; Llego, toco portero a la hora pactada y me dice que aún no se desocupó, esto en dos oportunidades hasta que al fin subí cruzándome con un posible gatero.

Me atiende ella? o al menos es lo que dice, la describo rápidamente; Cara de mono, cabello enrulado con claritos, cuerpo normal.

masajes sensuales no existieron, negocié $200 menos tiempo pero ella en pelotas, a lo cual accede, los masajes duraron 11 minutos, malísimos, se pusoen pelotas, y la verdad se hubiera quedado vestida era igual.

Paso tabla objetiva;

Cara; De Simio:molesto:

Cuerpo; Tetas normales, cuerpo norma, culo medio chato, no muy duro.:molesto:

Estatura, normal

Simpatía, normal

Abrazo y buenos polvos a todos !!!!

gift, $200 (es mejor pagar $600 de vez en cuando:afirmar: que tirar $200 en 20 minutos !!!!:enojado:)

LinK; http://www.todomasajes.net/bk/vanina/bk00.htm

Link2; http://www.todomasajes.net/bk/lucy/bk00.htm

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina o Lucy de Todomasajes

 

Pepez, que garrón, había leido cosas buenas de la doña.

Será ella la que te atendió??

abrazo y pronta revancha

Bohemio

 

Cabe alguna duda, no lo sé, era parecida, pero lo que es seguro es que no te encontrás con las de las publicaciones y menos en la que publica como "Vanina"

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina o Lucy de Todomasajes

 

Qué garrón Pepez!!

Algo raro pasó.

Tuve una xp con la señorita en Enero del año pasado, está publicada como Jennifer de TM.

Recuerdo que ella era tal como la mostraban las fotos y que las mismas no eran diferentes a las actuales.

De cara si bien no una belleza pero era bonita y el lomo muy bueno, alta, delgada, estilizada, buenas curvas, lindas y largas piernas.

No estuvieron mal los masajes sensuales y el garching bien aunque sin sobrarle actitud.

Me molestó que relojeaba y buscaba apurarme.

Por ésto último es que no reincidí.

En tu caso Pepez no sé que ocurrió, si ella está muy cambiada o si te hicieron un cambiaso y te atendió otra.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina o Lucy de Todomasajes

 

Antres de comenzar mi NO XP con esta señorita, quiero dejar mis respetos a "Olaf2007" quien especialmente me la recomendó. Y debido a esto es que hay que tratar de ser lo mas cauto y objetivo posible al hacer una evaluación de las señoritas, para no distorsionar con gustos personales.

También sé que hay buenas XPs publicadas de ella, por eso fuí, a todos los que publicaron, no es personal si no mi opinión.

XP; Llego, toco portero a la hora pactada y me dice que aún no se desocupó, esto en dos oportunidades hasta que al fin subí cruzándome con un posible gatero.

Me atiende ella? o al menos es lo que dice, la describo rápidamente; Cara de mono, cabello enrulado con claritos, cuerpo normal.

Masajes no existieron, negocié $200 menos tiempo pero ella en pelotas, a lo cual accede, los masajes duraron 11 minutos, malísimos, se pusoen pelotas, y la verdad se hubiera quedado vestida era igual.

Paso tabla objetiva;

Cara; De Simio:molesto:

Cuerpo; Tetas normales, cuerpo norma, culo medio chato, no muy duro.:molesto:

Estatura, normal

Simpatía, normal

Abrazo y buenos polvos a todos !!!!

gift, $200 (es mejor pagar $600 de vez en cuando:afirmar: que tirar $200 en 20 minutos !!!!:enojado:)

LinK; http://www.todomasajes.net/bk/vanina/bk00.htm

Link2; http://www.todomasajes.net/bk/lucy/bk00.htm

 

se agradece objetividad en su XP, en las fotos como vanina esta recogible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina o Lucy de Todomasajes

 

¿Cuerpo normal? Entonces era otra. Coincido con los colegas que con tacos la cosa cambia. Vanina atiende con zapatos taco alto animal print y su lomo es Animal. Lamento lo ocurrido, pero quizás lo atendió otra mina.

 

¿Cara de mono? No será que le hicieron una operación de prensa y lo atendió la hermana de D'Elia para vender pescado podrido? ( Tómeselo con humor, colega)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas