Jump to content

Jaki (brasilera de Tacos Altos)

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despuyes de haber comenzado la semana de espectacularmente el lunes con la ninfa de Corrientes casi el Obelisco y haberme embriagado con el tantra. Te mando un beso hermosa guaraní. Demas esta decir todo lo reiterado en este foro. Hoy feriado habia poca cosa para hacer y llamé a Yaki. Me dió cita para ultima hora y llegué puntualmente al apto del Microcentro. El apartamento muy lindo, habia de todo para bañarse, la mina muy buena onda, los masajes sensuales flojos, pero fue ampliamente compensado con la actitud y el garching. Despues de masajearme me empezó a frotar las tetas contra mi espalda y despues a manosear el paquete y se mandó un beso negro que disfruté mucho. Despues siguio con un tete sin y pasamos a la cama de al lado. Le puso muchas ganas al garching, me gustó mucho la verdad, se deja acabar en la boquita y me hizo pasar muy bien, la verdad muy conforme. Recomendable para quien le gustan los lomos grandes, tipo vedette. Paso tabla.

Tits: 9

Cola: 9

Masaje: 5

PT: (sin) 8

Onda: 9

Garching: 9

Relojea: no

Gift: 300 por todo concepto

Reincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jaki (brasilera de Tacos Altos)

 

Por favor colegas actualizar sobre esta señorita, yo tengo la misma inquietud que el colega Dieguito; ya que ultima vez que la visite si bien el servicio fue muy bueno en cuanto a la actitud de yakie, pero se la veia ya bastante entradita en kilos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jaki (brasilera de Tacos Altos)

 

Por favor colegas actualizar sobre esta señorita, yo tengo la misma inquietud que el colega Dieguito; ya que ultima vez que la visite si bien el servicio fue muy bueno en cuanto a la actitud de yakie, pero se la veia ya bastante entradita en kilos. Abrazo "el cuco"

 

Estaba gorda pero el año pasado se hizo una lipo, no la veo desde marzo pero hasta ese momento las fotos de TA me parecían representativas.

Al angostar la cintura pareciera q tiene mas culo, q está bien duro por cierto. Las lolas son grandes y con muy buena caida, no son esas lolas duras, la contra es la cicatriz q se le nota abajo de las mismas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas