Jump to content

Radha - Gemidos

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Alentado por el tantra y una XP me aventure a dicho masaje.

Zona: Alto palermo - Arenales y Austria

1 piso - tranquilo.

 

La Señora muy amable.

El masaje tantrico no existio jamas.

 

Tuve la suerte de haber conocido dichos masajes sensuales y este fue algo muy lejos de lo que se puede llamar tantra.

 

Masajes no existieron, es una señora con cierta edad que es profesora de yoga, estoy muy seguro que se desempeña como una muy buena profesora, pero en tantra .. no da.

 

No tengo mucho para contar, no volvería.

Gift: $ 400

Demasiado para lo que es esta señora y el servicio que da.

Baño sin ducha.

 

Hablo de señora con respeto ya que es una mujer de unos cuarenta y varios y claro que existen señoras de esa edad con una figura cuidada y ejercitada, pero lamentablemente no es este el caso.

 

Buen feriado para todos.

Abrazo

 

Backtobass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Estimados,

Alentado por el tantra y una XP me aventure a dicho masaje.

Zona: Alto palermo - Arenales y Austria

1 piso - tranquilo.

 

La Señora muy amable.

El masaje tantrico no existio jamas.

 

Tuve la suerte de haber conocido dichos masajes y este fue algo muy lejos de lo que se puede llamar tantra.

 

Masajes no existieron, es una señora con cierta edad que es profesora de yoga, estoy muy seguro que se desempeña como una muy buena profesora, pero en tantra .. no da.

 

No tengo mucho para contar, no volvería.

Gift: $ 400

Demasiado para lo que es esta señora y el servicio que da.

Baño sin ducha.

 

Hablo de señora con respeto ya que es una mujer de unos cuarenta y varios y claro que existen señoras de esa edad con una figura cuidada y ejercitada, pero lamentablemente no es este el caso.

 

Buen feriado para todos.

Abrazo

 

Backtobass

 

 

 

Dos consultas amigo, donde pudo encontrar masajes sensuales reales tantricos, me interesa el tema pero por lo que veo y leo no existe esa practica seriamente aqui, la señora al menos le practico masajes sensuales? hubo algun tipo de intercambio?

espero sus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Hablo de señora con respeto ya que es una mujer de unos cuarenta y varios y claro que existen señoras de esa edad con una figura cuidada y ejercitada, pero lamentablemente no es este el caso.

 

Con el mismo respeto hacia la señora te digo que está tocando los 60!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Lamento lo ocurrido estimado colega, mejor suerte para la proxima. Al menos tenga el reconocimiento y el agradecimiento de los colegas por haber comentado tan lamentable experiencia que nos sirve a la vez como advertencia. Francamente ofrecer un servicio de estas caracteristicas, donde la higiene es una prioridad y no poder facilitar al menos un baño, yo creo que no hace falta calificarla, porque no tiene entidad para ello. Por eso lo de lamentable, que considero una clasificacion lapidante. Creo que como pacientes/clientes, nos merecemos un minimo de respeto, tanto por el servicio que brinda la profesional, como las minimas instalaciones necesarias para desarrolarlas y por supuesto la higiene a la altura de las circunstancias. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Queridos "señores" ya que no se identifican se que no estuve con ninguno de ustedes, el porque de la mala reputacion hacia mi , solo ustedes lo sabran, asisto a muchisimas personas con muy buenos resultados, si a alguien le molesta esto lo siento mucho , y el que se considere bien hombre que se identifique con su nombre y fecha por el cual fue asistido, no se escondan detras de una pantalla malatratando a una persona gratuitamente, si estuvo conmigo que tenga la valentia de llamarme y me lo diga en persona, hasta hora ninguna queja.- El resto se cuelga opinando sin saber, dejándose llevar por agresiones ajenas, eso habla muy mal de ustedes, el que tenga dudas que me llame, yo no lo voy a tratar asi, no es lo mio soy una persona muy respetuosa que les quede bien claro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Queridos "señores" ya que no se identifican se que no estuve con ninguno de ustedes, el porque de la mala reputacion hacia mi , solo ustedes lo sabran, asisto a muchisimas personas con muy buenos resultados, si a alguien le molesta esto lo siento mucho , y el que se considere bien hombre que se identifique con su nombre y fecha por el cual fue asistido, no se escondan detras de una pantalla malatratando a una persona gratuitamente, si estuvo conmigo que tenga la valentia de llamarme y me lo diga en persona, hasta hora ninguna queja.- El resto se cuelga opinando sin saber, dejándose llevar por agresiones ajenas, eso habla muy mal de ustedes, el que tenga dudas que me llame, yo no lo voy a tratar asi, no es lo mio soy una persona muy respetuosa que les quede bien claro.-

 

A ver...

ver...

 

Un moderador a la derecha

 

Uno hace una joda y los moderadores le borran el mensaje, aca la 840/masajista interviene, algeremente prepea y nadie hace nada????

 

 

Ya paso hace poco lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Se que muchos foristas están en contra, pero que tiene de malo que escriba una masajista sensual que se identifica??

Me gustaría me acerquen sus opiniones para evaluar los argumentos.

 

Las Masajistas Sensuales top top tienen tantas XP que es fácil elegirlas.Y las muy malas también (no ir). Pero las nuevas o las no tan top, he visto en este foro que muchas veces son acribilladas por un forista que simplemente tuvo un mal día o que no pegaron onda. Para mi el derecho a réplica debería existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Queridos "señores" ya que no se identifican se que no estuve con ninguno de ustedes, el porque de la mala reputacion hacia mi , solo ustedes lo sabran, asisto a muchisimas personas con muy buenos resultados, si a alguien le molesta esto lo siento mucho , y el que se considere bien hombre que se identifique con su nombre y fecha por el cual fue asistido, no se escondan detras de una pantalla malatratando a una persona gratuitamente, si estuvo conmigo que tenga la valentia de llamarme y me lo diga en persona, hasta hora ninguna queja.- El resto se cuelga opinando sin saber, dejándose llevar por agresiones ajenas, eso habla muy mal de ustedes, el que tenga dudas que me llame, yo no lo voy a tratar asi, no es lo mio soy una persona muy respetuosa que les quede bien claro.-

 

muy bueno su comentario, creo que tiene toda la razon y el derecho a replicar a colegas que por hay no te conocen, congratulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Sra masajista:

 

Entiendo su impotencia ante las criticas, pero antes de defenderse , ud tiene que leer un poco y entender de que se trata este foro, y consiste basicamente que los habitues dejemos nuestras experiencias las buenas y las malas, nos recomendemos y nos advertimos, son las reglas del juego que le guste ono somos su mercado y si ud hace correctamente su trabajo y nos cobra un precio logico y justo ,nos cumple lo que promete y los horarios , es discreta y atiende con una sonrisa, necesitara un dia de 48hs para la demanda que tendra mas alla de sus bondades fisicas..

Somos anonimos porque el 90% tenemos compromisos y de eso se trata ,si tiene alguna discordancia con algun forista puede replicarle por privado ( mp) y aclararlo.....

No se preocupe por algun comentario este foro decanta solo, si ud hace bien su trabajo, no le alcanzaralos turnos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Radha - Gemidos

 

Sra masajista:

 

Entiendo su impotencia ante las criticas, pero antes de defenderse , ud tiene que leer un poco y entender de que se trata este foro, y consiste basicamente que los habitues dejemos nuestras experiencias las buenas y las malas, nos recomendemos y nos advertimos, son las reglas del juego que le guste ono somos su mercado y si ud hace correctamente su trabajo y nos cobra un precio logico y justo ,nos cumple lo que promete y los horarios , es discreta y atiende con una sonrisa, necesitara un dia de 48hs para la demanda que tendra mas alla de sus bondades fisicas..

Somos anonimos porque el 90% tenemos compromisos y de eso se trata ,si tiene alguna discordancia con algun forista puede replicarle por privado ( mp) y aclararlo.....

No se preocupe por algun comentario este foro decanta solo, si ud hace bien su trabajo, no le alcanzaralos turnos....

Muy bien dicho!!! Coincido totalmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas