Jump to content

Rosana de pte saavedra

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, gracias al colega gatrix por la data.

Reservo media hora porque estaba apurado.

Depto ubicado en cabildo y gral pa (pte saavedra), viniendo de capital es antes del puente enla esquina izquierda. Se van a dar cuenta porque es el unico edificio alto de esa esquina. Me abre abajo ana. La imagine mas tetona por lo que decian aca pero es normal. Bah, la vi con sweater, capaz tenia todo escondido. Parece simpatica, tal vez pase a probarla. Pero como se iba me atendio rosana. Es rubia, tendra 40 pero bien llevados, es grandota pero no gorda y tiene un buen par de melones. Muy simpatica me hace pasar. Como era poco tiempo solo hizo pies y piernas. Normal, nada del otro mundo, un poco suave la cosa. Capaz si voy una hora los masajes sensuales son mejores. Viene el dv. Pregunto por extras.

Erotico $60, pt $90 y $120 garchin. Empece por el erotico y pelo gomas, que par de gomas!!

Bien operadas. Se las manoseo bien y en ningun momento me dijo si le daba cosquillas o algo asi como le paso a algunos colegas. Con semejante milf rubia pechugona acariciandome, pido el completo.

Empieza entregando las tetas para que las manosee bien y empezo un pt con corto.

Pone colchoneta vino encima mio y le di con ganas mientras me ponia las manos en las tetas y se las agarraba fuerte. Despues vino el misionero patitas al hombro y le di fuerte tambien. Me pedia mas fuerte y asi le di. Por lo menos parecio como que le gusto y acabo.

Acabo, duchita, abono y a otra cosa.

 

Tablita:

Cara: 8 ojos claros

Cuerpo: 7,5 exhuberante con cintura. 1,68 mts aprox rubia

Cola : 5 le falta pero tiene como para agarrar

Tits: 9 grandes, operadas, pezones interesantes aunque no chupe esta vez. Me queda la intriga pero capaz en la proxima me tomo revancha

Onda: 8 muy simpatica

Depto: muy bien

Pt: 6 aprueba

Masajes: 6 cerca del pasacrema

No publica. Trabaja con ana nada mas

Gift; masajes $120 los 30 min o $150 45 min o $170 la hora. Adicionales los puse arriba.

 

Me queda la intriga de las tetas de ana. Por los comentarios de los colegas parecen buenas gomas pero yo vi menos que eso. Confirmen

 

Data por mp solo a usuarios con xp

Gracias gatrix!

Total por media hora de masajes mas garchin $240.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de pte saavedra

 

Antes que nada, gracias al colega gatrix por la data.

Reservo media hora porque estaba apurado.

Depto ubicado en cabildo y gral pa (pte saavedra), viniendo de capital es antes del puente enla esquina izquierda. Se van a dar cuenta porque es el unico edificio alto de esa esquina. Me abre abajo ana. La imagine mas tetona por lo que decian aca pero es normal. Bah, la vi con sweater, capaz tenia todo escondido. Parece simpatica, tal vez pase a probarla. Pero como se iba me atendio rosana. Es rubia, tendra 40 pero bien llevados, es grandota pero no gorda y tiene un buen par de melones. Muy simpatica me hace pasar. Como era poco tiempo solo hizo pies y piernas. Normal, nada del otro mundo, un poco suave la cosa. Capaz si voy una hora los masajes son mejores. Viene el dv. Pregunto por extras.

Erotico $60, pt $90 y $120 garchin. Empece por el erotico y pelo gomas, que par de gomas!!

Bien operadas. Se las manoseo bien y en ningun momento me dijo si le daba cosquillas o algo asi como le paso a algunos colegas. Con semejante milf rubia pechugona acariciandome, pido el completo.

Empieza entregando las tetas para que las manosee bien y empezo un pt con corto.

Pone colchoneta vino encima mio y le di con ganas mientras me ponia las manos en las tetas y se las agarraba fuerte. Despues vino el misionero patitas al hombro y le di fuerte tambien. Me pedia mas fuerte y asi le di. Por lo menos parecio como que le gusto y acabo.

Acabo, duchita, abono y a otra cosa.

 

Tablita:

Cara: 8 ojos claros

Cuerpo: 7,5 exhuberante con cintura. 1,68 mts aprox rubia

Cola : 5 le falta pero tiene como para agarrar

Tits: 9 grandes, operadas, pezones interesantes aunque no chupe esta vez. Me queda la intriga pero capaz en la proxima me tomo revancha

Onda: 8 muy simpatica

Depto: muy bien

Pt: 6 aprueba

Masajes: 6 cerca del pasacrema

No publica. Trabaja con ana nada mas

Gift; masajes $120 los 30 min o $150 45 min o $170 la hora. Adicionales los puse arriba.

 

Me queda la intriga de las tetas de ana. Por los comentarios de los colegas parecen buenas gomas pero yo vi menos que eso. Confirmen

 

Data por mp solo a usuarios con xp

Gracias gatrix!

Total por media hora de masajes mas garchin $240.

 

De nada colega!!! vaya una hora cuando pueda y pida: un poco de masajes sensuales, el relax y mas masajes, va a cojer tranquilo y sin apuro y si le queda tiempo, le daran una pequeña franeleada extra para relajarse del polvo.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de pte saavedra

 

y sino publica como uno las encuentra? o hay que andar mendigando como un gran favor que alguien nos tire algún dato.............

YO PASO NO ME INTERESAN ESE TIPO DE MINAS TAN COMPLICADAS.-

 

Publica en el clarinete, y sino, mandas un mp a algun colega y te pasa toda la data

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de pte saavedra

 

gracias muy amable! cada vez hay mas que no publican y hay que andar haciendo milagros para adivinar quienes son y donde están por lo que prefiero y opto por desistir.-

hace mucho que dejé de jugar a las escondidas y las intrigas o personas intrigantes nunca me gustaron, o sea dejemos que sean ellos los que disfruten las expectativas que nos permite el foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de pte saavedra

 

cuando dicen de ana supongo que es paloma una morocha, tetas normales naturales chicas pero lindas buen cuerpo, se prende al pene tenes que sacarla le encanta y tambien el garching es bueno acomoda las piernas como si fuera de goma a mi me gusto, masajes sensuales los pase por alto buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de pte saavedra

 

cuando dicen de ana supongo que es paloma una morocha, tetas normales naturales chicas pero lindas buen cuerpo, se prende al pene tenes que sacarla le encanta y tambien el garching es bueno acomoda las piernas como si fuera de goma a mi me gusto, masajes los pase por alto buena onda

 

Paloma hace un tiempo que no esta mas, ana es una pendeja que atiende junto con Rosana

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosana de pte saavedra

 

Buena xp! Hace mucho que no paso con Paloma/Rosana.. me gusta mucho físicamente y además es una mina muy macanuda! tengo que ir a verla más que nunca ahora que se independizó..

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas