Jump to content

Cielo TM una más...

Valorar esta discusión


Pulgasex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachada, tengo un par de visitas pendientes de postear, voy sacando de a una.

Cielo TM, últimamente muy comentada.. para mi modesta opinión mucho ruido y pocas nueces..

 

Departamento minusculo en suipacha 8xx, sin portero.

Subo toco timbre, me atienden y me comentan de esperar en el pasillo para no cruzarme con un cliente que estaba saliendo (bien x el aviso)

Espere unos 5 min a oscuras a la vuelta del pasillo, abren la puerta y aparece Cielo.

Pendeja, pelo más corto que en las fotos.. me dice, nos conocemos? no primera vez..

vamos al cubiculo, camilla, estufita, equipo de música.

Los masajes sensuales son caricias, mucha charla, pasa un rato y vamos al acto sexual.

Pela ropa, tetitas de pendeja, culito bien (medio ancho), la pongo en 4 y le doy bomba hasta que acabo.

 

Tablita:

 

Cara: 8 de pendeja, bonita

Tetas: 7 chiquitas, lindas, reactivas

cuerpo en gral: 8

photoshop: no lo noté

PT: con, normal ..

Garching, tranqui , en 4 gime poquito.

Dto: 5 chico, muy chico pero prolijo

Baño: 8, limpio con todo lo necesario.

gift: $ 300 caricias más garching.

 

La experiencia fue normal, me parece que al ser pendeja los comentarios son muy elogiosos, tiene una tendencia a ser una minita medio sargento.

 

la próxima XP que tengo por escribir es con Abril también de TM.

 

link de la nenu:

 

http://www.todomasajes.net/bk/cielo/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM una más...

 

Pulga se agardece que compartas,esta chica pinta muy bien por lo coments y fotos que no hay photoshop.Alguien hablo por ahi de los gemidos ehhhh es parte del speach je je,los besos brillan por ausencia para otros no son importantes cosa respetable para mi si.Conclusion no me termina de cerrar por eso no voy ni al pv de suipacha ni a ver a cielo.Solo emito mi opinion que seguro que no coincidira con la de otros y otros coincidiran conmigo de eso se trata,se agradece de nuevo pulga que compartas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM una más...

 

Pulga se agardece que compartas,esta chica pinta muy bien por lo coments y fotos que no hay photoshop.Alguien hablo por ahi de los gemidos ehhhh es parte del speach je je,los besos brillan por ausencia para otros no son importantes cosa respetable para mi si.Conclusion no me termina de cerrar por eso no voy ni al pv de suipacha ni a ver a cielo.Solo emito mi opinion que seguro que no coincidira con la de otros y otros coincidiran conmigo de eso se trata,se agradece de nuevo pulga que compartas.

 

perfo, la minita es bonita, pero veo que sos como yo y te digo que no da besos. Es pendeja , eso suma muchisimo, masajes sensuales flojos, buena onda, la camilla y el box son diminutos... Qué se yo, tiene tantos pro como contras. Uno espera una mina que sea linda y tenga mucha actitud. No todas son jessi. El gift sí está muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM una más...

 

perfo, la minita es bonita, pero veo que sos como yo y te digo que no da besos. Es pendeja , eso suma muchisimo, masajes flojos, buena onda, la camilla y el box son diminutos... Qué se yo, tiene tantos pro como contras. Uno espera una mina que sea linda y tenga mucha actitud. No todas son jessi. El gift sí está muy bueno

 

Como va Bono gracias por la buena onda la cual retribuyo,si si habia leido que no da besos pero en fin hay gente que dice yo no pido y pone en la balanza otras cosa que son respetables y es asi no mas.

En la balanza mia, sumatoria positiva es pendeja,linda y garcha bien sumatoria negativa no da besos,masajes flojos mmm ya dos en contra y el lugar es cierto boz diminutos y el baño otro desastre,concluison no me cierra.Es cierto jessi hay una sola y no todas pueden ser igual,hay gente que le gusta cielo y es aceptable por eso hay un para de xps positivas de la señorita,saludos bono ya la barra gatera y al colega que aporta la xp obvio..

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas