Jump to content

Lujos Masajes o Labios Rojos Masajes

Valorar esta discusión


matias5859

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Compañeros! Bueno le paso a relatar esta XP que tiene un tiempito pero espero que les sirva... Nunca había estado con alguna masajista sensual y quería probar a ver que onda, hacia rato largo le tenia muchas ganas a Dolores pero la trata de ubicar me dio un turno la llame para confirmar y nunca me atendió, bueno y tenia esta opción que no se como pero la habia agregado hace vario tiempo a la famosa red social. Ella no publica teléfono te contactas a través de mensajes inbox de esa red social, me había comentado como era su servicio y le respondo que quería tomar un turno y me pide que le pase mi teléfono. Se lo paso y al otro día al mediodía me llama (numero privado) y me comenta como son sus servicios devuelta y me dice que atiende hasta las 18hs en flores, tomo un turno para el feriado 20 a las 15hs

 

Me dirijo para flores y le mando un msj cuando salgo a lo que me responde que si no la podia esperar hasta las 15.15, no problem! Como ya estaba cerca me voy a dar unas vuelta por Ramon falcon :biggrin::biggrin: para ver el panorama por las dudas. Le mando otro msj a las 15.10 y me dice que vaya llego puntal a la casa y entro por la cochera y en el fondo tiene lo que seria el consultorio con una camilla una tipo biblioteca y un perchero. Me dice que me saque la pilcha y me tire en la camilla y empieza los masajes sensuales que la verdad fueron bastante buenos y mientras tanto charlábamos cosas de la vida, fueron como 20/25min de masajes que fueron solos de espalda. Y ya para el final de los masajes me dice como te había comentado en mi servicio es masajes y final feliz (PT) $250 si queres tocar son 350$ y si queres convencional 450$ a lo que le dijo tengo 400$ podemos arreglar? Bueno dale, a lo que me advierte que es todo muy tranquilo tipo novia

 

Se vino el famoso date vuelta se saca la ropa y la verdad es como en las foto que pone en la red social, 0 chop... Empezó con franeleo pero sin besos, chupada de esas hermosas tits que tiene me parece que son naturales no note que fueran tuneada y manoseada. Siguió con un fabuloso pt sin recorriendo todo con globelins incluido muy pero muy bueno, se vino el forro y cabalgate muy linda con chupadas devuelta a esas hermosas tits que tiene me volvieron loco en eso me agarra la mano y me la manda para la cola y entro a jugar mancuso con dos deditos :biggrin:... Como se venia toda la herencia le dijo puedo terminar en la boca me dice dale y alla fueron todos los pibes

 

Me cambie y le doy el GIF y me fui al salon del automovil recontra relajado

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Casa: Casa normal en flores y te hace pasar atravez del garage al consultorio

* Edad: 30 y pico

* Cara: 6 normal, ojos marrones, pelo negro.. Cara de vecina que le recontra das jaja.

* Tetas: 9 naturalesc creo, de muy generoso tamaño.

* Colita: 7 muy linda en su lugar y con rigidez

* Cuerpo en general: 8 bastante voluptosa pero flaca con muy buenas gomas y lindo orto

* Altura: 1.65 facil

* PT: 7 muy bueno sin con visita a los globelins y se puede terminar tranquilamente ahi

* Besos: 0

* Garching: bueno, tranquilo onda novia...

* Relojea: habre estado 40/45min, pero en ningun momento me apuro ni nada

* Onda: 9 muy simpatica

* Cobra por adelantado:no, cuando termine abone.

* Gift: 250 masajes con final feliz, 350 si queres tocar y 450 convencional...

 

Espero que les sirva

 

PD: Lei que no se puede poner el link ya que publica en una red social el que lo queria se lo paso por PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujos masajes sensuales o Labios Rojos Masajes

 

no creo en ese relato de la señora de labios rojos...............yo hablé con ella y no parece petear de esa manera ni de manera parecida.- pero, bueno, cada cual sabrá.-

en mi experiencia no puedo relatar li mismo y me cabe la duda DE QUIEN HAYA relatado esa experiencia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujjos Mans masajes sensuales o Labbios Rojjos Masajes

 

Buenas Compañeros! Bueno le paso a relatar esta XP que tiene un tiempito pero espero que les sirva... Nunca había estado con alguna masajista y quería probar a ver que onda, hacia rato largo le tenia muchas ganas a Dolores pero la trata de ubicar me dio un turno la llame para confirmar y nunca me atendió, bueno y tenia esta opción que no se como pero la habia agregado hace vario tiempo a la famosa red social. Ella no publica teléfono te contactas a través de mensajes inbox de esa red social, me había comentado como era su servicio y le respondo que quería tomar un turno y me pide que le pase mi teléfono. Se lo paso y al otro día al mediodía me llama (numero privado) y me comenta como son sus servicios devuelta y me dice que atiende hasta las 18hs en flores, tomo un turno para el feriado 20 a las 15hs

 

Me dirijo para flores y le mando un msj cuando salgo a lo que me responde que si no la podia esperar hasta las 15.15, no problem! Como ya estaba cerca me voy a dar unas vuelta por Ramon falcon :biggrin::biggrin: para ver el panorama por las dudas. Le mando otro msj a las 15.10 y me dice que vaya llego puntal a la casa y entro por la cochera y en el fondo tiene lo que seria el consultorio con una camilla una tipo biblioteca y un perchero. Me dice que me saque la pilcha y me tire en la camilla y empieza los masajes que la verdad fueron bastante buenos y mientras tanto charlábamos cosas de la vida, fueron como 20/25min de masajes que fueron solos de espalda. Y ya para el final de los masajes me dice como te había comentado en mi servicio es masajes y final feliz (PT) $250 si queres tocar son 350$ y si queres convencional 450$ a lo que le dijo tengo 400$ podemos arreglar? Bueno dale, a lo que me advierte que es todo muy tranquilo tipo novia

 

Se vino el famoso date vuelta se saca la ropa y la verdad es como en las foto que pone en la red social, 0 chop... Empezó con franeleo pero sin besos, chupada de esas hermosas tits que tiene me parece que son naturales no note que fueran tuneada y manoseada. Siguió con un fabuloso pt sin recorriendo todo con globelins incluido muy pero muy bueno, se vino el forro y cabalgate muy linda con chupadas devuelta a esas hermosas tits que tiene me volvieron loco en eso me agarra la mano y me la manda para la cola y entro a jugar mancuso con dos deditos :biggrin:... Como se venia toda la herencia le dijo puedo terminar en la boca me dice dale y alla fueron todos los pibes

 

Me cambie y le doy el GIF y me fui al salon del automovil recontra relajado

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Casa: Casa normal en flores y te hace pasar atravez del garage al consultorio

* Edad: 30 y pico

* Cara: 6 normal, ojos marrones, pelo negro.. Cara de vecina que le recontra das jaja.

* Tetas: 9 naturalesc creo, de muy generoso tamaño.

* Colita: 7 muy linda en su lugar y con rigidez

* Cuerpo en general: 8 bastante voluptosa pero flaca con muy buenas gomas y lindo orto

* Altura: 1.65 facil

* PT: 7 muy bueno sin con visita a los globelins y se puede terminar tranquilamente ahi

* Besos: 0

* Garching: bueno, tranquilo onda novia...

* Relojea: habre estado 40/45min, pero en ningun momento me apuro ni nada

* Onda: 9 muy simpatica

* Cobra por adelantado:no, cuando termine abone.

* Gift: 250 masajes con final feliz, 350 si queres tocar y 450 convencional...

 

Espero que les sirva

 

PD: Lei que no se puede poner el link ya que publica en una red social el que lo queria se lo paso por PM

 

 

Hola amigo. Me lo pasarías por PM ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujos masajes sensuales o Labios Rojos Masajes

 

hola justo charle con ella anoche, te pregunto hay cama o solo garchas en la camilla?

muchachos saben cuanto me tiro $$ por coger tranquilos en un telo ? rianse un poco 1500 pesos jajajaja . ok le dije aguanta que los saco de la caja fuerte. despues le dije mas seriamente. que lastima lo unico que tenia eran 450 pesos , ok venite que te hago participacion por esa plata.

 

yo dije esta esta pirucha mal.

yo la verdad muchachos fea por fotos no se ve. pero ya el trato su forma de charlar no me gusto ni medio.

 

TACHADA por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujos masajes sensuales o Labios Rojos Masajes

 

es muy simple: ella está en "cara libro" de allí te pide que le des un celular, al cual te llama y te dá el turno solo con ese burocrático procedimiento.-

no es nada completa, cola no entrega.-

tiene la costumbre de considerarse masajista sensual de gente del espectáculo.-

pero pretender descolgarse con 1.500 es ni para comentar y que cada cual saque sus conclusiones.-

vive con una tía.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lujos masajes sensuales o Labios Rojos Masajes

 

Esa mina está en una red social, debe tener cerca d 40 o más y saben que pide? no solo un telefono donde ubicarte sino Q LE ENVIES x correo electrónico UNA FOTO ACTUAL p abrirte sino no t reconoce y por ende no t abre! O sea, está absolutamente en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lujos masajes sensuales o Labios Rojos Masajes

 

ah otra cosa....charlando con la mia...es cierto que cobra $1500 mangos para salir por 1 hora...(totalmente de acuerdo que esta muy sobrevaluado) lo que ella explica es que no tiene necesidad ni quiere salir...entonces el que lo quiere pagar va....y si no ella esta bien con lo de los masajes...asi que el que quiera cogerla bien cogida se va a tener que dejar coger con los 1500 mangos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas