Jump to content

PAULA T.M (Microcentro)

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link Paula tm

 

admIy6Wn.jpg

 

luego de consultar el foro, decidi visitar a paula, me atiende y al toque combinamos, me acerco al depto por suipacha y cordoba, portero mudo subo y me abre directamente paula, me presenta a las demas chicas alejandra-cielo-julieta, preferi pasar con paula, ducha y me mando a la habitacion ya en bolas me pongo en la camilla y comienza los masajes sensuales de menor a mayor piernas espalda hombros cabeza, de vez en cuando roces erectiles, cuando se pone a mi alcance manoteo el ogt subiendole el vestido y corriendo la tanga suavemente a la vez que los masajes iban quedando atras dando paso a lo erotico, continuamos la franela un rato mas y me dateveo, se saca lo que le quedaba de ropa y comienza a manosear el ganso lentamente acercandose de a poco, pone pilotin y empieza el pt, mientra yo urgeteaba por todo su cuerpo, en ese instante dude si ponerla o no, pero como estaba medio fusilado preferi que siguiera hasta que no pude mas y largue lo que tenia, nos quedamos un ratito hablando nueva ducha , me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con unos besos.

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:5 baño-ducha normal, un gabinete minimo, una habitacion un poco mas grande. hay que tocar el timbre para salir, el buche se hace el gil y no te abre

* Edad: 35-38

* Cara: 5 normal, ojos claros, imaginaba otra cosa, no es de las lindas.

* Tetas: 5 naturales chicas lindos tarugos.

* Colita: 6 lo mejor en mi opinion aunque mejor a la vista que al tacto, chica acorde con el cuerpo ya que no es voluptuosa.

* Cuerpo en general: 6 flaca, onda modelito, muy bien para la edad.

* Altura: 1.62/65

* PT: 6 al ser con resta 1 punto, me gusto que no usara las manos para acompañar

* Besos: 5 un par de picos y poco mas.

* Garching: no hice pero estaba disponible por una suma, incomodo el lugar para hacerlo.

* Relojea: no, supere la 1h 15.

* Onda: 9 simpatica,habla bastante si le das charla como en mi caso, pero no me molesto y esta atenta para ver si estas y te sentis bien.

* Cobra por adelantado:no en mi caso lo deje al irme.

* Gift: 150h masaje + RM 1H300 el full no se si Completo, y en mi caso fue 220 con el pt

* Aire:si, no hacia falta.

* Frigobar: nada.

* Photoshop 20-30%

* Reincidencia: tal vez pero solo con Paula.

 

consegui lo que iba a buscar podia haber sido mejor pero cumplio sin estridencias, mucha onda y predisposicion en el trato, en cuanto al mini desfile:

 

Alejandra:normal, buen cuerpo, regular onda

 

abvKxe79.jpg

 

Julieta: lomazo,voluptuosa perooo dude con las recientes experiencias y lo afirme con la cara y sonrisa de como te voy a garcar por lo que no la elegi jaa.

 

acwvaqmj.jpg

 

Cielo: 0 onda como haciendote un favor, decartada para mi

 

adrybBMH.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M (Microcentro)

 

Buen relato amigo, lo que no me cierre es el precio... bue, ud habra tenido suerte, la mina es muy copada, yo soy su fiel seguidor. Saludos del mas allaaaaaaaa

 

Gracias colega, aprobo con lo justo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M (Microcentro)

 

Muy buen relato amigo !

Dps d leer otros relatos q hicieron sobre Pau, Ud fue duro con las calificaciones! Si fueses profesor todos aprobarian raspando! Jajaja!

Nahh chiste!

Lo que no me quedo claro el gift !

150 masajes sensuales y relax manual

y 70 extras por Pt ?

Con garching llegaria a 300 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M (Microcentro)

 

A ver academico amigo...me parece q lo que estamos haciendo con esta niña y sus aranceles es una ensalada... no se lo que le pudo cobrar al colega porque los numeros no m dan, pero pau esta con un tarifario bastante economico y muy buena relacion respecto a su servicio, 150 masaje c rm,, adicionales 100 pete con y 150 garching... toda otra tarifa escapa al indec... espero haya sido dato util...saludo desde el mas allaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M (Microcentro)

 

Muy buen relato amigo !

Dps d leer otros relatos q hicieron sobre Pau, Ud fue duro con las calificaciones! Si fueses profesor todos aprobarian raspando! Jajaja!

Nahh chiste!

Lo que no me quedo claro el gift !

150 masajes y relax manual

y 70 extras por Pt ?

Con garching llegaria a 300 ?

A ver academico amigo...me parece q lo que estamos haciendo con esta niña y sus aranceles es una ensalada... no se lo que le pudo cobrar al colega porque los numeros no m dan, pero pau esta con un tarifario bastante economico y muy buena relacion respecto a su servicio, 150 masaje c rm,, adicionales 100 pete con y 150 garching... toda otra tarifa escapa al indec... espero haya sido dato util...saludo desde el mas allaaaaaaaaaaaa

 

 

Gracias colega, fui realista en mi opinion todavia no conoci el 10 absoluto pero si algo cercano por eso los puntajes.

150h masajes sensuales y relax manual

300h con garching no se si completo

lo del pt lo arreglamos ahi con ella de acuerdo a lo que yo queria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas