Jump to content

bebe nuevo de msajistasya

Valorar esta discusión


Invitado megatron2004

Publicaciones recomendadas

Re: bebe nuevo de msajistasya

 

Como se ve es todo trucho la promocion de la pagina que deja bastante que desear(la sigo desde el primer post de el forista es de los dueños de kronos y baires SEUDOS SPA de cuarta)y si dice completa y no cumple es una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: bebe nuevo de msajistasya

 

si soy el dueño de todo decime donde esta la plata porque no tengo un cobre,hago promocion el link esta aca en el foro y entro como todoa a ver como entro a los otros link. si es de los dueños de añguien que se yo ,pero veo que vos sabes mucho,ahora empiezo a dudar de vos como sabes tanto? sos poli? o que sos. yo puedo darles mi dni todo lo que quiera y si soy el dueño de algo que me den la guita porfavor porque segun vos soy dueño pero no recibo las ganancias. si voy a kronos a brisa a la calle para y que y esas minas no las vi nunca en kronos pero bueno voy a ir de nuevo y pedir con esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado CHICOMALO2007

Re: bebe nuevo de msajistasya

 

yo no soy d eentrar muy seguido pero veo que siempre hay unos foristas qe mencionan a los mismos lugares qe rompe bolas y esa chica no labura ahi porque no selimitan hacer comentarios qe nos sirvan, y vos negro siempre te tiras con la smismas frases y el otro con las mismas ya no se si opina ralgo porque me atacan y resulta qe el qe siempre ataca es la misma persona ya alguien del foro tedijo qe des opiniones de tus experiencias y no catalogues a nadie o vos como te dijeron aca tene sintereses creados en algo negro pido por favor a la gente del foro qe la terminemos unpoco con esto ya desapareci y ahora no opino mas y eso q eme gustaba el foro por como e sllevado pero asi no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas