Jump to content

consulta : Dasha

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta : Dasha

 

sigue en el mismo lugar, hermosa como siempre, una modelito de Pancho Dotto, pero SOLO masajes sensuales !!! pajota y a casa.... por $30 + se saca la parte de arriba y para sacarse los pantalones tiene más vueltas que las mierda. Yo no lo logré. Una verdadera pena, es de las minas que si fuera un poco más piola, podría hacer un esfuercito y tendría la agenda completa con una tarifa del doble... pero no la entiende... un desperdicio de dulzura, belleza, muy buen masaje... y nada más.

1270ITHACA_DS.Police_Special.jpg"Al que nace maricón es justo que se lo garchen"(Dr. Tangalanga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta : Dasha

 

yo fui.....rubia hermosa,,,,,tan hermosa que fui dos veces..te toca casi por obligacion, beso olvidate, tocarla olvidate. te hace una pajita de mala gana a lo ultimo y te toca como si fueras material radiactivo....hermosa pero al pedo...fui de jeropa nomas la segunda vez pero nunca mas,,,el titanic tuvo mas suerte que yo ...choco con un iceber de la mitad de tamaño..esta rusa es inmutable...creo que pasaran mas de lmil años para que entienda como viene el negocio........pero que buena esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas