Jump to content

Blanca Masajes.com

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

La XP es de hace dos semanas. Me gustaron las fotos y decidir arreglar con esta chica. Esta a unas cuadras de barrancas de belgrano. Llego al lugar. Me atiende la chica. Es la de la fotos, tiene pelo corto ahora. Esta vestida con una calza. Me hace pasar a la habitación, y me dice que me saque la ropa que ella se va a cambiar. En la habitación hay solo una cama, con un cubre cama sin sabanas, solo el colchon y parecia muy sucio. La mina vuelve en tanga y corpiño. Como esperaba no habia masajes sensuales, se sube a la cama, se saca la poca ropa, yo parado, ya que no me gustaba mucho la idea de acostarme en esa cama. Me empieza a pasar legua por todos lados, me saca el boxer, y de una se come al amigo. El pt sin es exelente, con muchas ganas, se lo mete hasta la garganta. La chupada es muy complete, hasta que le aviso que largo, y se lo puso toda en al boca y le largue todo. Se fué a escupir al baño. Me fui a limpiar. El baño es muy feo, no habia papel. Pasaron 5 minutos de charla, y otra vez se la mete en la boca, y me dice si la cojo. Me pone forro y la puse en cuatro y le entre a dar. Depues le dije que le queria dar por la cola, a lo cual accedió. Se puso Gel, y adentro. Le di hasta que largue el segundo. Al baño nuevamente, y si bien quedaba tiempo para otro, preferi cambiarme e irme, ya me habia sacado las ganas.

 

Conclusión: La chica es la de las fotos, tiene un toque de photoshop, Testas chicas, pero buenas, linda cola (un toque de celulitis, pero muy poco). Me daba un poco de impresión una vena muy marcada que tenia en la pierna. El depto, muy feo, la cama tenia aspecto a sucia, no me queria ni sentar. El baño feo. Se notaba que habia mas gente en el depto, se escuchaban voces afuera. La mina muy gaucha, excelente pete, mucha actitud. Es muy callada, casi que ni conversamos. Reincidencia: no creo. Tenia ganas de ponerla. Prefiero seguir con las Masajistas Sensuales.

 

Link:

 

http://www.masajes.com.ar/vip562/index.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blanca masajes sensuales.com

 

en las fotos se ven 2 tetotas y vos decis tetas chicas?

que son las grandes para vos?

 

 

Que buena pregunta!!!

Encima el link,tira data de una tal Emilia,y el colega cita en el titulo a Blanca????:confused::confused::confused:

Por favor alguien que aclare esto.

 

En todo masajes también aparece como Emilia.

http://www.todomasajes.net/bk/emylia/bk00.htm

 

:borracho::borracho::borracho:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blanca masajes sensuales.com

 

Buenas:

 

La XP es de hace dos semanas. Me gustaron las fotos y decidir arreglar con esta chica. Esta a unas cuadras de barrancas de belgrano. Llego al lugar. Me atiende la chica. Es la de la fotos, tiene pelo corto ahora. Esta vestida con una calza. Me hace pasar a la habitación, y me dice que me saque la ropa que ella se va a cambiar. En la habitación hay solo una cama, con un cubre cama sin sabanas, solo el colchon y parecia muy sucio. La mina vuelve en tanga y corpiño. Como esperaba no habia masajes, se sube a la cama, se saca la poca ropa, yo parado, ya que no me gustaba mucho la idea de acostarme en esa cama. Me empieza a pasar legua por todos lados, me saca el boxer, y de una se come al amigo. El pt sin es exelente, con muchas ganas, se lo mete hasta la garganta. La chupada es muy complete, hasta que le aviso que largo, y se lo puso toda en al boca y le largue todo. Se fué a escupir al baño. Me fui a limpiar. El baño es muy feo, no habia papel. Pasaron 5 minutos de charla, y otra vez se la mete en la boca, y me dice si la cojo. Me pone forro y la puse en cuatro y le entre a dar. Depues le dije que le queria dar por la cola, a lo cual accedió. Se puso Gel, y adentro. Le di hasta que largue el segundo. Al baño nuevamente, y si bien quedaba tiempo para otro, preferi cambiarme e irme, ya me habia sacado las ganas.

 

Conclusión: La chica es la de las fotos, tiene un toque de photoshop, Testas chicas, pero buenas, linda cola (un toque de celulitis, pero muy poco). Me daba un poco de impresión una vena muy marcada que tenia en la pierna. El depto, muy feo, la cama tenia aspecto a sucia, no me queria ni sentar. El baño feo. Se notaba que habia mas gente en el depto, se escuchaban voces afuera. La mina muy gaucha, excelente pete, mucha actitud. Es muy callada, casi que ni conversamos. Reincidencia: no creo. Tenia ganas de ponerla. Prefiero seguir con las masajistas.

 

Link:

 

http://www.masajes.com.ar/vip562/index.html

 

Saludos!

 

Se nota que la mina tiene una actitud.IMPRESIONANTE!!!

Bien en avisarle en lo del PT,sin.

Ahora, yo en su lugar no aviso nada.Sera que uno,en ciertas ocaciones ya se da cuenta,cuando,al gato le gusta la "leche".Cuando mucho,pondran cara de asquito.

La entrega del asterisco,tambien suma puntos.Ahora el resto es un bajon.

Gracias por contar tu XP.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas