Jump to content

Sandra de Balvanera ahora en Abasto

Valorar esta discusión


London1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos

 

Esta Sra. me ha enviado un mail con su nuevo servicio, yo paso, pero les brindo la info. Saludos

 

 

hola, le comento que a partir de la semana que viene estare con una compañera de trabajo en mi espacio de abasto , se trabaja en forma simultanea con ella, la duracion es de hora y cuarto y se trabaja todo el cuerpo con aceite o crema y las correspondientes crema descontracturante boca abajo y boca arriba, tiene un costo de 250 pesos

muchas gracias por su consulta. Sandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto

 

jaja me copo esta parte...

 

boca abajo y boca arriba

q manera de explayar su modo de atención parece como q uno es un sanguche de milanesa como dice el colega ahí arriba jejje

 

...tal cual, ja, ja, me sono medio a "vamo lo pibe...2, tipo ..."te efetuo un masaje decontraturante...", la redaccion pobrisima, da para algun piletaso, ah, pregunto hay alguna foto de la señora???

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto

 

Muchachos

 

Esta Sra. me ha enviado un mail con su nuevo servicio, yo paso, pero les brindo la info. Saludos

 

 

hola, le comento que a partir de la semana que viene estare con una compañera de trabajo en mi espacio de abasto , se trabaja en forma simultanea con ella, la duracion es de hora y cuarto y se trabaja todo el cuerpo con aceite o crema y las correspondientes crema descontracturante boca abajo y boca arriba, tiene un costo de 250 pesos

muchas gracias por su consulta. Sandra

 

Compa: hay un link o alguna data confiable de esta dama?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto

 

paso paso paso... yo estuve después de Robert plant y comentando aca, candidato a ser devorado...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera ahora en Abasto

 

Compa: hay un link o alguna data confiable de esta dama?

 

Acá va, colega

http://capitalfederal.olx.com.ar/masoterapia-corporal-masajes-descontracturantes-iid-310820229

Con respecto a la data, como dicen los colegas de más arriba, hay un par de xp's del forista Robert Plant.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas