Jump to content

3x1 MYA y Andrea - Paloma

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con fiaca desde hace algunos dias paso a relatar varias experiencias con estas 3 damas.

 

Paloma, de Saavedra ya hay mucha data.

Mi experiencia, cuando baja no lo puedo creer, es muy pero muy linda, algo grande pero hermosa de cara y buen físico.

masajes sensuales buenos y a los bifes, medio de parado, algo incómodo pero todo bien.

Quiso poner una colchoneta en el piso y no daba, la pasé bien. Limpio, buen baño, etc.

Puntos negativos, hay que saber ir si vas en auto porque no ubicaba la calle y me fui al carajo. No es fácil estacionar a horas pico.

El edificio bien pero subimos con una vecina hablando de pavadas.... mucho tránsito gateril en en departamanto, muy pero muy de PV.

Timbres sonando, gente saliendo, entrando, etc.

Justo era medio dia pero estaban a full.

No vi otras Masajistas Sensuales pero me crucé con otro forero que subia.

No publica

 

DOS QUE ESTAN JUNTAS

Mya,

http://www.todomasajes.net/bk/mya/bk00.htm

Andrea

http://www.todomasajes.net/bk/andreat/bk00.htm

 

Lugar bueno, en Billingurst y Mansilla

Me atendí primero dos veces con Mya, es muy pero muy linda, más linda que en las fotos.

Media parca,

Muy buen masaje.

El RM medio frio, no se quiere sacar nada y si progresa mucho se pone un guante de latex.

La segunda vez pensé que podia aunque sea meter una mano y nada,

 

La tercer vez llamé y directamente pedí con Andrea,

Esta está peor que la de las fotos (o me hicieron el Gean Cambiazzo)

Pero es más simpática.

De entrada me acuesto en bolas y me pone una toallita en la cola, sonamos, pensé.

Después la iba corriendo, y de a poquito se le escapaba algún dedito y tocaba algún huevo.

De costado me masajeaba de forma que ella con su cuerpo (pancita) rozaba mis manos al costado del cuerpo.

DV y sonrisitas, muy sensual, me acarició todo, le metí mano pod debajo de la remera (se habia sacado el chaleco blanco hacia rato, y seguí bajando.

o tuvo drama y se bajó todo.

Mientras me hacía una muy buena manuela se quedó en bolas y me pude meter por todos lados.

Final feliz, no pregunté por adicionales pero seguramente los hay.

Baño bueno y limpio,

 

La revancha seria con Mya, pero me parece que no afloja,

 

Bueno es todo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3x1 MYA y Andrea - Paloma

 

Felicitaciones por las XP, solo con Mya necesita revancha (aunque si es tan parca yo abandonaria la cosa).

 

A Paloma la conozco de cuando estaba en Ugarte, a mi me parece muy linda tambien, aunque no la visite aun en su nuevo reducto.

 

Lo unico negativo es que se olvido los gifts!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas