Jump to content

Exp con Lena (Rusa) de varios sitios

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos:

 

Hoy estuve nuevamente llamando a Yessi a la una, sin suerte. Despues hable con Yaki la brasilera, que me dijo que la llamara mas tarde y despues no me contesto. Finalmente llamo a Lena, la rusa (nunca habia estado con ella, pero sentia curiosidad y las fotos estaban buenas.

http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/lena/index.html

La llamo y me cita para Barrio Norte en la calle Juncal. Llego y me atiende en tunica tipo masajista sensual, que se saca enseguida al momento del masaje, y queda en ropa interior. Cobra por adelantado. El apartamento bien, los masajes sensuales bien, sabe algo se vé. Conversa lo justo, no pone mucha crema. Luego vino el DV y el PT fue con, cosa que no me gusta mucho. Despues pasamos a la cama del costado (punto a favor, me fusta coger en una cama) y le mande los pibes en misionero. Bien, no se si para repetir en mi caso, pense que estaba mas buena, es una mujer normal de 40 años con un fisico acorde para su edad. Muy simpatica

Cara: 8

Cola:7

Tits: 8

Masaje:8

TT (con): 6

Garching: 8

Onda: 9

Relojea: 9

Gift: 400 (por todo concepto)

Reincidencia: No se, quiero explorar mas opciones por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Lena (Rusa) de varios sitios

 

Cuando yo estuve me dijo que comparte el dpto. con otra chica argentina.Cuando le pregunte quien era se hizo la boluda y no me contesto.

En cuanto al fisico hay PS y ademas en las fotos esta toda aceitada.

Tiene un tanto la cola chata y las tetas no estan tan duras como aparentan estar.

Pero en gral. tiene un fisico de 7.5 para una mina de 40 años.

Yo tuve una buena experiencia y tengo ganas de reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Exp con Lena (Rusa) de varios sitios

 

Estimados, si puedo agregar algo, es que suma a favor : los masajes sensuales, besos ,buena actitud en el garching, y muy buena onda, en contra diría que hay demasiado fotoshop, ese culo que se ve no está y con algún quilito de más, pero compensa con lo menciando al principio. Conserva el acento y por mi exeriencia no entregó *.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas