Jump to content

Analía TA (Parque Chacabuco)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribí un relato más largo, pero cuando puse la vista previa me lo borró todo :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Así que va la versión express

http://www.tacosaltos.com/12404_Analia_15-6513-3612_Masajistas_b.html

no vi data en el foro. Está en Pque Chacabuco. Es más gordita que en las fotos.

Me colgó media hora porque superpuso el turno. La esperé simplemente porque no tenía plan B, y pensaba que irme al PV de Doblas iba a ser peor.

Se disculpó y me dijo que con los masajes sensuales me iba a compensar. Fue verdad. Son muy buenos.

El DV aprueba. Arrancó intentando un prostático, pero como no soy fan le pedí que sea un RM de los tradicionales. Te pajea mirando a los ojos. De curioso (no me cerraba físicamente, por lo que no tenía intensiones de garcharla) pregunté si había algo más, y me dijo que no (no le creo)

Va tabla:

El lugar: 5 (limpio pero muy viejo)

Masajes: 9

RM: 7

Atención general: 7 (si no me colgaba era casi para 10)

Reincidencia: nop. Los masajes son muy buenos, pero físicamente no era lo que esperaba, 250 por un RM es mucho para mi presupuesto, y encima es desprolija con las reservas.

Disculpas si no está muy detallado, pero no tengo ganas de reescribir la xp. Pero si tienen alguna duda la contestaré con gusto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Gracias por el piletazo Eddie, lástima que había tan poca agua. Se la ve mas que interesante en las fotos, especialmente en esta:

 

12404dg.jpg

 

pero el fotoshop nos sigue estafando.

 

Suerte con la revancha!

 

PD: Solo una pregunta, no se sacó nada para la manuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Gracias EDDIE!!!!!!

A veces es mas importante tachar que agendar... no son mmomentos como para tirar la plata en cualquier lado y su post es realmente valioso!

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Gracias EDDIE!!!!!!

A veces es mas importante tachar que agendar... no son mmomentos como para tirar la plata en cualquier lado y su post es realmente valioso!

Saludos

 

Adhiero profundamente, se agradece Eddie. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Hola muchachos. Gracias por los comentarios. Coincido con todos ustedes.

Más allá de que no voy muy seguido a visitar chichis, posteo poco por falta de tiempo. Pero en casos como estos (nula info y xp no del todo buena) me parece imprescindible hacerlo.

Me quedé con todas las ganas de conocer a una chica que publicaba como Brenda, ya hace un par de años, y estaba en las pajareras de Emilio Mitre (aunque no es eso lo que me estimulaba, los memoriosos del foro la recordarán por ser la que te escupía cuando se calentaba).

Pero con las ganas MAL, eh! Por las fotos, esta chica Analía me recordaba a ella, así que no quise perdermela. Pero bueno... a esperar que Brenda se decida a volver :dft004:

Bohemio: me dijo que antes estaba en Lanús, y que hace una semana que está en este lugar (atiende sola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Perdón, Patiño, se me pasó tu PD: no se sacó nada, pero tampoco pedí, más allá de preguntarle por otras opciones.

Entre el masaje que me había dejado relajadísimo y su ataque inicial a mi retaguardia, el amigo estaba con mucha pachorra. Como se le veía un salvavidas relativamente importante por debajo de la remera, juzgué que un estímulo visual negativo podía llegar a ser determinante para la levantada.

Con respecto al culo, me dejó manosearlo por debajo de la pollera y me quedó una sensación extraña. Me pareció gande y chato, pero durísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Hola muchachos. Gracias por los comentarios. Coincido con todos ustedes.

Más allá de que no voy muy seguido a visitar chichis, posteo poco por falta de tiempo. Pero en casos como estos (nula info y xp no del todo buena) me parece imprescindible hacerlo.

Me quedé con todas las ganas de conocer a una chica que publicaba como Brenda, ya hace un par de años, y estaba en las pajareras de Emilio Mitre (aunque no es eso lo que me estimulaba, los memoriosos del foro la recordarán por ser la que te escupía cuando se calentaba).

Pero con las ganas MAL, eh! Por las fotos, esta chica Analía me recordaba a ella, así que no quise perdermela. Pero bueno... a esperar que Brenda se decida a volver :dft004:

Bohemio: me dijo que antes estaba en Lanús, y que hace una semana que está en este lugar (atiende sola)

 

Gracias Eddie, entonces estoy confundido

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía TA (Parque Chacabuco)

 

Me gusta bastante. La nami esta.

 

Atiende domingos? Capaz k si me dejó meter el dedo en el toor arrnca jajajaja

 

VICIOSO!!!!:tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas