Jump to content

1ra experiencia de este viaje Sofia (Las Naciones)

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=sofia

 

Llegue de mañana a Buenos Aires y me pienso quedar varios dias, asi que pienso postear mis experiencias en tiempo real, en la medida de lo posible.

Me siento medio engripado, asi que no estoy como para grandes performances, pensé mas bien en un masaje relax.

Consulté mi agenda, y me fui para las Naciones en Corrientes. Precioso edificio, la verdad. Me atendio una mina bastante amable en el p12 y me mostró un librito con unas fotos. Elegí a Sofia, y la mina me dijo que podia elegir entre una suite exclusiva de 200 y otra en camilla por 170. El roedor que llevo adentro surgió y ganó un combo barato en Burguer king para mas tarde, eligiendo la segunda opción. Igual no iba a garchar, asi que la camilla me pareció una decisión apropiada.

La mina era la de las fotos, llego hasta donde yo estaba y juntos fuimos al piso veintipico. Lo unico que me parecio embarazoso es que la mina iba vestida de chango y subimos juntos en el ascensor, y la gente que iba en el ascensor se daba cuenta que era chango y cliente. Medio jodido para los comprometidos me parece. Volviendo a la mina, me gustó de entrada, lo unico que si me pongo muy exigente lo pondria un poco mas de culo, no porque tenga un culo chiquito, es normal diria yo.

Ya en bolas en la camilla, me dijo si queria usar aceite o crema. Elegi aceite. Los masajes sensuales eran medio pelo, pero los complementaba con bastante buena onda. Despues vino el DV y me siguio masajeando por poco rato hasta que me empezo a acariciar el muñeco y me pasó la tabla: por 250 mas (aparte de los 170 q ya habia pagado) se desbolaba, aunque no me quedo claro si hacie un pt tambien porque no quise profundizar en el tema. Si en vez de pagar 250, decidia pagar 400, cogiamos. Me quedé con la pajota incluida en la tarifa de 170. Le toqué bastante el culo y las tetas por arriba de la ropa hasta que le largué los pibes. A vestirse y a la calle. Estoy muy ilusionado con poder acceder a algunas buenas opciones en los proximos dias. Tengo agendada a Jessi, entre otras. Voy a ir a lo de Barbi a ver como esta Karla, y otras mas que ya ire contando. Lastima que Nicole la azafata no este tomando nuevos clientes..(es asi no?) Un abrazo y esperen nuevos reportes. Anexo tabla

Cara: 9

Tits: 9

Cola: 7

Onda: 9

Garching: No hubo

TT: No hubo

Masajes: 4

Gift: 170

Reincidencia: es probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas