Jump to content

Brenda de Area Masajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Brenda de Area masajes sensuales

http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index.html

[ATTACH]30171[/ATTACH]

 

La tenía en vista hace rato, especialmente por el consejo que me había dado un amigo de este foro. Llamo y atiende. Presumo que fue la secretaria pero bueno, todo correcto. Arreglo y salgo para su departamento que está frente a la boca del tunel de Santa Fe y Dorrego, frente a la plaza Miguel Abuelo, a metros de la esquina de Dorrego.

Espero unos minutos, toco timbre y baja la secretaria. Edificio tranquilo, nada que destacar, y llegamos al piso 9. Me hace pasar a la habitación y 5 minutos entra Brenda. Mas o menos como en las fotos (linda piba), media callada, siempre con una linda sonrisa, vestida con un jean ajustado y un delantal blanco. Arreglamos una hora de masajes ($180). Los masajes, no fueron fuertes, mas bien caricias fuertes, pero para mi mejor porque ando bastante dolorido con mis músculos por una actividad deportiva que empecé hacer hace poco. Me recorrió todo el cuerpo, haciendo caricias que varias veces rozaron los gemelos. Me pide darme vuelta y acaricia mis piernas hasta encarar al amigo. Empieza con una linda manuela y yo, en estado de explosión, le pregunto si hay algo mas. Me ofrece un "petiso" desnuda por $300 y entrega total por $350. Sabiendo que tengo un tiro corto, agarro viaje por el PT, el cual hizo CON, bastante lindo y dulce, con dedicación, a veces con GP. Mientras, le metía manotazos en la tetas y por arriba de la bombacha. En un momento la agarro la cabeza y acabo entrándosela hasta la laringe...

Cuando termino me cambio, le pago, le di por error $350 (me devuelve los $50 de más que le había dado, bien por ella...) y bajo con la secretaria.

Experiencia muy positiva, linda piba, lindo momento.

 

VA LA TABLITA:

LUGAR (8): Bien, sin lujos, muebles un poco boleteados, no fuí al baño ni al entrar ni salir (llegué bañado y me fui a casa a bañarme)

HABITACIÓN (8): Espartana, la camilla de madera que se movia un poco. Cubierta con una telita de descarte (que no cambió), pero puso una toalla limpia por arriba.

CARA (8): Linda morocha argentina.

TITS (7): No muy grandes (a mi me gustan mas grandes) pero armónicas y muy chupeteables (aunque no llegue a hacerlo...)

CUERPO (8): Buenas formas, delgada, como en las fotos, donde se la ve un poco mas elaborada. Pero linda nenu...

PT (8): Fue CON, pero bien realizado, con visitas a los gemelos y GP.

MASAJES (8), esto es para los que buscan algo suave, mas bien caricias. Para los que buscan fuertes, le doy un (5).

BESOS: No hubo, ni doy, ni pido.

GARCHING: No llegué a esa parte. Para la próxima...

COMPLETA: Ni idea, ni llegue a preguntar.

REINCIDENCIA: Si, totalmente, tal vez buscando ahora el garching.

GIFT: Masajes básicos con una manuela $180 - Si querés un PT con ella en bolas $300 - Si querés un garching a full $350. Yo pague solo los $300.

 

Balance de la Experiencia :porra::beso:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Area masajes sensuales

 

Gracias, Bohemio, amigazo...

Justamente cuando dije que fui recomendado por alguien, era Usted...

La pasé bien... La próxima voy por todo.

Un abrazo.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Area masajes sensuales

 

Cuando la conoci me hice la película de que fuese mas soltada, y la verdad que es mas bien una cortada, no te deja entrar en confianza, mantiene mucha distancia, no es el tipo de mina que me agrada.

 

Habré tenido suerte... Bueno, convengamos que tampoco pedí demasiado...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brenda de Area masajes sensuales

 

me parece que la onda con esta señorita es ir de a poco, sin arrebatar. y se copa. estuve hace unos días con ella, me gustaron los masajes (los necesitaba), los cuales venían con manual $200. para ampliar por $100 pesos, venía un erótico con ella en bombachita (muy linda) y un pt con (a mi me gusta con), muy dedicado, gemiditos que me enloquecieron.

 

masaje+pt (con) $300

 

creo que por algo más se podía tarugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Area masajes sensuales

 

me parece que la onda con esta señorita es ir de a poco, sin arrebatar. y se copa. estuve hace unos días con ella, me gustaron los masajes (los necesitaba), los cuales venían con manual $200. para ampliar por $100 pesos, venía un erótico con ella en bombachita (muy linda) y un pt con (a mi me gusta con), muy dedicado, gemiditos que me enloquecieron.

 

masaje+pt (con) $300

 

creo que por algo más se podía tarugar

Si, Manuel por $ 50 la tarugas toda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Brenda de Area masajes sensuales

 

la visite nuevamente y me convencí, es muy linda morocha, hace muy bueno masajes por todo el cuerpo, me dio muchos BESOS NEGROS, excelente pete con, buen garche, de atras ella apoyada en la camilla y descendencia en boca (tragó 21%). muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Brenda de Area masajes sensuales

 

la visite nuevamente y me convencí, es muy linda morocha, hace muy bueno masajes por todo el cuerpo, me dio muchos BESOS NEGROS, excelente pete con, buen garche, de atras ella apoyada en la camilla y descendencia en boca (tragó 21%). muy recomendable

 

Pt con, pero se deja acabar en la boca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas