Jump to content

LEA ucraniana areamasajes. horrible!

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/lea/index.html

 

me encantan las rusas. a esta rusa me la habia cogido hace un tiempo atras. y tenia muchas ganas de ponersela de nuevo.

en el previo llamado me dijo que no podia charlarlo pero me dio a entender q podria haber algo mas, no quise presionarla mas y fui. q pelotud.. q fui , ahora les cuento

llego al lugar cordoba al 700 , hay un portero pero no jode, de cara es muy atractiva. pero el resto dios tiene el cuerpo de una señora de 70 años. me subo a la camilla. me iba bancando los masajes sensuales , en realidad queria ponerla . en un momento me dice DV y le digo q me gustaria tener sexo, me dice noo yo noo, nunca lo hize jajaj me reia por dentro, le digo pero si garchamos unos años atras le dije, si pero a no. solo manual y podes tocarme. insisti pero no hubo caso. gano ella. solo hubo una pajota y franeleo. reitero el cuerpo horrible, una viejita de 70 años era! tetas ya caidas, mucha panza.

fue asi que acabe . yo iba con la idea de cogermela pero no se dio. de masajes no sabe nada, no hubo la presion que a mi me agrada. MUY MALA XP en todo sentido , masajes malos y sin garche.

noo puedo rescatar nada. todavia me termino diciendo la proxima quizas te deje chuparme la conchita, ni en pedoos vuelvo.

 

 

Servicio: malisimo, no senti buenos masajes, no hubo presion, ni fuerza. estilo pasacrema. cuando se puso algo mas sensual. una remera trasparente , la verdad tenia el cuerpo de una viejita de 70. ni me calente obvio.

si acabe fue pensando en otra chica

Depto: trabaja sola, creo q tmb vive ahi

Edad : debe andar en los 54

Cara: lo unico q rescato

Tetas: grandes caidas

Colita: no lo se

Cuerpo en general: -10

Relación con las fotos:es ella es, solo la cara. el cuerpo -10

PT: no hubo

Besos: no hubo

Garching: no hubo

Relojea?:no relojea

Onda: naa me gusto nada

Reincidencia?: ni en pedo vuelvo, olvidable

Cobra por adelantado :se los di al final

Gift:400 pesos TIRE a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

Yo, la última vez que la visité, fué hace como 9 años. Y ya era veterana, pasaba los 50 largos.

Pero debo decir que las 4 o 5 veces que la visité, entre el 2002 y 2004 mas o menos, me atendió muy bien. Pero claro, el tiempo es un hdp. No solo deteriora a las personas físicamente, sino que les hace perder las buenas costumbres. Cuando ya son muy veteranas, les chupa un huevo que te vayas conforme o no.

Y encima, ellas no se dan cuenta que ya se tienen que retirar, que dejan de ser atractivas.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

Yo estuve dos veces con ella, masajes sensuales muy buenos, pero es media pesada con el tema del Cuatro Manos y el erótico. Pero lo pasé bien, el físico es de una mina de 50, no de 70. No la maten así. Pero sí, sale medio salado.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

Amigo gatero...lamento la mala XP. Yo tuve muchas experiencias en el pasado cuando estaba en Viamonte y Suipacha y la garche en repetidas ocasiones...era muy gauchita..pero el tiempo pasa...y hay que colgar los botines....

 

Habra revancha....valor!!!

 

Abrazo

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

Esa rusa es inmortal. Tiene más años laburando en el rubro que no sé como todavía se mantiene a flote. Y asi va el servicio, en decadencia.

 

Yo fui unas tres veces. Las veces que fui, pajota y nada más. No insistí, porque cuando fui ya estaba hecha M...asi que ahora, 5 años despues, me imagino.

 

Lo que sí, ahora cobra elevadisimo por unos masajes sensuales y una pajota. No hace pete, ni ofrece ni quiere. Y 400 mangos por tocar un cuerpo tan decadente? Me parece una mina que ya no quiere saber nada del tema, y como es una de las pocas rusas que atienden hoy por hoy, aprovecha y cobra sumas siderales por nada.

 

Por 150 mangos te hacen 1 hora de masajes y paja en cualquier otro lado. Y una pendeja encima!

 

Pero bueno, se agradece la data actualizada, yo la habia descartado cuando la llamé y supe de la subida del precio, ahora la borro definitivamente.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

lamento el garron colega, la conoci alla por el 2008 como lucita en un 4 manos que hacia en promo con una mina que parecia un kosaco, totalmente olvidable no pasaba de paja,encima ya en esa epoca las fotos eran viejas, actualmente para mi anda por los 60

mejor rajarle

 

abl6wd2C.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

Colega ..lamento mucho la mala xp con lucita .como yo la conoci ...es raro que cobrando 400 mango no haya garchin ..pero habra cambiado su forma de trabajar ..si esta es su nueva forma ds trabajar no creo que dure mucho ....yo pongo mi aporte ..yo siempre la pase muy bien con ella nunca me nego nada asta la ultima vez ..y eso que hicimos muchas locuras ..pero bue es otra historia ...lo lamento ..pronta revancha ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LEA ucraniana areamasajes. horrible!

 

Yo fui hace varios años atrás, no la pase mal. No hubo sexo pero me hizo dos manuales sin relojear y con mucha onda.

Que se yo, creo que depende de como este ella ese día (todos tenemos un mal día), la onda que pegues, etc...

En cuanto a la físico, va en los gustos de cada uno. Supongo que hay gente que les gusta esta mujer y a otra gente no. Como con casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas