Jump to content

masaje a 4 manos en unplugged spa

Valorar esta discusión


panchitonqn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola de nuevo

 

paso a contar mi segunda experiencia, es del sabado a la tarde, fui a unplugged spa debido a que ya conocia de una visita anterior que tambien tome un servicio a 4 manos y sabia que un sabado tardecito otra cosa no iba a encontrar.

 

el edificio algo antiguo, el depto bien, entre a la primera habitacion, con una camilla bien ancha, presentacion de las chicas, me quedo con Laurita, rubia, grandota, llamativa, lindos ojos, y una morochita, creo qeu melanie era el nombre, flaquita, timida.

 

Los masajes sensuales fueron muy buenos, los de laurita mas fuertes que los de la otra chica, aprox duraron 45/50 minutos, muy intensos, y estando asi boca abajo comenzaron a acariciar el amigo, con aceite y en esa misma posicion, levantando un poco la pelvis siguieron con su trabajito manual hasta hacerme culminar muy suavemente. Me gusto mucho el relax, sali bien relajado y descontracturado

 

Luego duchita y al shopping!!

 

No se como se pegan los links, el spa tiene su propia pagina UNPLUGGED SPA - Masajes

 

Laurita publica en TM

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

y a la otra chica no la encontre publicando

 

El gift por una hora con RM $350

 

saludos

 

Panchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masaje a 4 manos en unplugged spa

 

Laurita es una mina hermosa. Quiza la más linda que conocí en estos ultimas tiempos. Linda face, conchita, culo..

El otro dia nomás la penetré!

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas