Jump to content

Mi XP con Jessi

Valorar esta discusión


panchitonqn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola!!

 

estuve por buenos aires dos veces en el ultimo mes, en la primera visita fui a conocer a Jessi de la cual tanto y tan bueno habia leido en este foro, agradezco a Tony que me paso el celular de la niña, coordine con ella y fui a verla un jueves por la mañana, de fines de mayo, creo que ya todos conocen o leyeron sobre ella y su servicio, no defraudo para nada, lindo el depto, tome el masaje en el tatami, los masajes sensuales fuertes y muy buenos, me vinieron barbaro, y el relax mejor aun, empezo con un pt sin para luego terminar la faena con ella en 4. Muy linda pendeja, muy amable, toda durita, linda piel y unos lindos pechos tambien.

 

En el baño todo lo necesario para una ducha y salir nuevamente a la calle super relajado

 

el gift fue de $350 por todo concepto

 

saludos

 

Panchito

 

PD: no hay link porque no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con Jessi

 

Díganme si estoy errado.

 

Cuando se dice que los datos hay que pedirlos x mp. Para mi es mandarle un mp a la persona y solicitarle ahí dicho dato o no??

Por que aveces llenan los post con pedidos de data y se van sumando paginas con pedidos y pedidos.

y con esto no tengo nada con los compañeros que los ponen. Sino quisiera salir de la duda.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas