Jump to content

kiara en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy reincidi con Kiara.

Ella: alta, buen culo, poquisimas tetas (pero muy reactivas), atractiva de cara, un buen conjunto.

Servicio: espectacular, un Scania, creo que Flor y ella, hoy son las proactivas del plantel. Hace de todo (tema cola mucho no le gusta, y yo no insisti pero colé dedos y todo de 10) se recontra moja, y acaba en ciertas ocasiones. muy besuquera, te agarra para que no te vayas.

Conclusión: muy recomendable.

Como llegué temprano y ella tambien se demoró en llegar, estuve tomando mate con Vero, Ana y Angelina y Flor. La atencion del templo no puede ser mejor.

Agostina, con quien estuve hace un tiempo, estaba recien llegada de unas prolongadas vacaciones en su tierra natal, Paraguay. Es sin dudas la mas bonita de todas, de cara una muñequita. tambien bastante alta y delgada. Yo cuando estuve con ella no habia salido del todo conforme, proque la vi muy pasiva, y a mi me gustan mas como Flor o Kiari que te dicen veni que te quiero cojer... sin ser guarras. pero se entregan a full y se nota que lo disfrutan. Lo pase muy bien.

Respecto del plantel, supe que hay una nueva Aime o algo asi, nuevita, me dijeron que morocha , bajita y pocas tetas. ( parece un requisito).

Mariela, me debo una reincidencia ya que solo fui en sus inicicios.

Gabriela: muy linda, ver mis xp, pero al igual que Agostina, las vi un poco demasiado pasivas. pero buenas.

Flor: un petardo , flaca morocha, nada fea.

Celeste, nunca me gustó mucho ahora esta gordita.

Karla, pasé varias veces, es muy linda mina, pero tambien la veo pun poco tranqui.

Isabella, nunca pasé influenciado por algunos colegas que la describieron con mecanica (Ana me dijo que deberia probarla)....??

Maria Pia no esta mas, Dolores no esta mas, Ximena no volvio, Abiel volvió a irse.

Aryana, volvió y está mas delgada, su pt es monumental pero tambien es onda tranqui muy calladita, pero pase vs. veces.

y creo que no hay nadie mas...

El gift sigue en 350 la hora, lo mejor junto a la buena atencion y excelentes instalaciones.

Tendriamos que hacer un petitorio para pedirle a Ana que tome minas con mas tetas, aunque se que a muchos les gustan con poco como el actual plantel, pero de vez en cuando una como July no estaria mal no?

sds. (no publica si quierne datos buscar Karla que es la unica que si lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara en lo de Barbi

 

coincido con las bondades del templo.el lunes pase con mariela. como se nota que le encanta lo que hace. también disfrute de unos mates con ana.y la nueva aime me la cruce sin saber que pertenecia al staff. la vi muy poco.morocha, bajita. con mucha ropa o rellenita.aparte de celeste que dicen que le gusta la cola. a cual mas? carla no y mariela si puede safa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara en lo de Barbi

 

Hoy reincidi con Kiara.

Ella: alta, buen culo, poquisimas tetas (pero muy reactivas), atractiva de cara, un buen conjunto.

Servicio: espectacular, un Scania, creo que Flor y ella, hoy son las proactivas del plantel. Hace de todo (tema cola mucho no le gusta, y yo no insisti pero colé dedos y todo de 10) se recontra moja, y acaba en ciertas ocasiones. muy besuquera, te agarra para que no te vayas.

Conclusión: muy recomendable.

Como llegué temprano y ella tambien se demoró en llegar, estuve tomando mate con Vero, Ana y Angelina y Flor. La atencion del templo no puede ser mejor.

Agostina, con quien estuve hace un tiempo, estaba recien llegada de unas prolongadas vacaciones en su tierra natal, Paraguay. Es sin dudas la mas bonita de todas, de cara una muñequita. tambien bastante alta y delgada. Yo cuando estuve con ella no habia salido del todo conforme, proque la vi muy pasiva, y a mi me gustan mas como Flor o Kiari que te dicen veni que te quiero cojer... sin ser guarras. pero se entregan a full y se nota que lo disfrutan. Lo pase muy bien.

Respecto del plantel, supe que hay una nueva Aime o algo asi, nuevita, me dijeron que morocha , bajita y pocas tetas. ( parece un requisito).

Mariela, me debo una reincidencia ya que solo fui en sus inicicios.

Gabriela: muy linda, ver mis xp, pero al igual que Agostina, las vi un poco demasiado pasivas. pero buenas.

Flor: un petardo , flaca morocha, nada fea.

Celeste, nunca me gustó mucho ahora esta gordita.

Karla, pasé varias veces, es muy linda mina, pero tambien la veo pun poco tranqui.

Isabella, nunca pasé influenciado por algunos colegas que la describieron con mecanica (Ana me dijo que deberia probarla)....??

Maria Pia no esta mas, Dolores no esta mas, Ximena no volvio, Abiel volvió a irse.

Aryana, volvió y está mas delgada, su pt es monumental pero tambien es onda tranqui muy calladita, pero pase vs. veces.

y creo que no hay nadie mas...

El gift sigue en 350 la hora, lo mejor junto a la buena atencion y excelentes instalaciones.

Tendriamos que hacer un petitorio para pedirle a Ana que tome minas con mas tetas, aunque se que a muchos les gustan con poco como el actual plantel, pero de vez en cuando una como July no estaria mal no?

sds. (no publica si quierne datos buscar Karla que es la unica que si lo hace)

 

Buena reincidencia jef coincido en casi todo,las chicas el servicio etc etc.La verdad que excelente y muy bueno el detalle de quienes forman el satff hoy dia,quienes no estan mas y el tipo de servicio,salvo y en lo unico que no coincido es con Karlita es un volcan la morocha.Lo del gift,servicio y atencion ni hablar de 20.

Me sumo al petitorio y se extrañan los pechos de Julieta,asi que si SE incorpora una pechocha lla vamos.Gran abrazo Jef y muchas gracias por la data hiperdetallada del templo actaulizada a fecha de hoy dia,de la buena gente del foro es ud mi saludo cordial colega gatero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas