Jump to content

Ana de Masajes

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando buen masaje y Relax en 2do plano fui a ver por recomendaciones a esta señorita

 

masajista4.jpg

 

Despues de varias vueltas me atiende en su depto de Viamonte frente a rentas. Puerta del edificio abierto, portero devenido en estatua y me mando derecho al depto. Cuando llego al depto me abre y estaba en bolas cambiandose a lo que opte por respetar su privacidad mirando a otro lado mientras terminaba de cambiarse, Ducha y vuelvo a la camilla.

 

Te atiende con una mini muy mini, tacos y Delantal tipico de masajista sensual.

Los masajes sensuales son muy buenos, fuertes, y con dedicacion. Cumplió sobradamente el masaje que fui a buscar. para el relax no buscaba demasiado asi que la deje hacer.

 

La verdad que la onda que le venia poniendo hasta ese momento desaparecio, empezo despacio y al ver que no acababa al toque le imprimio velocidad y sacudia al muñeco furiosamente. Incluso creo que para apurar el tramite uso alcohol en gell por la temperatura que levantaba el muñeco ante tamaña sacudida, por lo que opte por relajarme, descargar y a otra cosa.

 

Ducha final y a casa.

 

Tabla

- gift: 220 (Jamas pregunte por extras)

- cara: 5

- onda: 6 (9 de masajes y 3 de Relax)

- servicio: 7

- Besos : Ni intente

- cuerpo: 7

- lugar: 10

- puntaje general: 7

- Link Masajista Ana Masajes a Domicio telefono: 15-3-615-4432

- es la de las fotos un par de años atras.

 

Reincidencia: si me la cubre osde y aclarando que ni se acerque al comuñe, puede ser.

 

Saludos.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas