Jump to content

nuevas publicaciones en area masajes. una mas buena q la otra

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos salieron nuevas publicaciones en el dia de hoy en área masajes sensuales. y las 3 me encantaron.. la q me volvió mas loco es mya, por su terrible delantera. alguien tiene data? parecen ser las 3 del mismo lugar.....

los links:

 

15-2650-2529 Mya - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

15-3571-2477 Briana - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

15-5462-0335 Kimberly - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

espero alguna data de algunos de ustedes, y sino pintara piletazo a la brevedad...

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevas publicaciones en area masajes sensuales. una mas buena q la otra

 

Como no habia nada me tire un piletazo q salio para la m..... Queda en 25 de mayo al 500.. Llame para reservar con mya, me dieron el ok.... Cuando estaba yendo por el transito llegaba demorado unos 10 minutos, llamo para avisar la demora y me dicen veni tranquilo q te esta esperando.. Cuando llego baja abrir una mujer entrada en años, subo al dto y se presentan dos minas en ropa interior.. La ultima me dice con quien pasas? Ojo, las dos estaban muy pero muy buenas, pero igual yo le respondo q tenia reserva con mya, y ahi me saltan con que mya no esta, q no saben a la hora q va a llegar y etc etc... Muy delicadamente les digo q me voy, ojo, podia pasar con cualquiera de las dos porque estaban muy lindas las dos, pero me fui por el solo hecho de q me boludearon, no respetaron mi reserva y menos q menos tuvieron en cuanta el garron del transito y perdida de tiempo q me comi para ir hasta alla. Cuando bajo me abree la puerta la señora esta q debe ser la recepcionista y le dije, escuchame, yo reserve con mya y te llame para avisarte de mi demora de 10 minutos y me dijistes q me esperaba igual. Saben q me respondio? Ah, no se, yo ni idea, el telef lo atienden las chicas y no se lo de las reservas, yo abro la puerta nada mas.. Mentira total, porque la voz la vende y era esta javie la q me atendio por tel.. Asique no se si esta mya y las demas de la paguina existen, por lo tanto, por el boludeo y la falta de respeto a mis tiempos minas por la cual hacia la pregunta y el lugar recontra tachadisimoooooooosssssssssssssssssssssssss......

Abrazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevas publicaciones en area masajes sensuales. una mas buena q la otra

 

Estimados colegas gateros...........LAMENTO LA MALA SITUACION COMPA... AHORA COMPAS OJOOOO... ESTAN EMPEZANDO A PROLIFERAR PSEUDOSPA'S QUE SON PRIVADOS ENCUBIERTOS.... GATOS QUE SE HACEN PASAR POR Masajistas Sensuales PERO SIN EMBARGO ESO NO ES EL PROBLEMA DE FONDO.....SINO QUE EL TEMA ES QUE NOS ESTAN ESTAFANDO..... PORQUE UNO PAGA POR MASAJES Y RM Y LOS EXTRAS.... QUE SON PEOR QUE LA HIPERINFLACION DE 1989.... OSEA ELLAS DICEN QUE GANAN MAS POR LOS EXTRAS ..... AHORA MI PREGUNTA ES... NO SON MASAJISTAS??? NOOO SONNN GATOS QUE NOS VIERON LA CARA DE BOLUDOS Y SE DIERON CUENTA QUE GANAN MAS CON ESTA ESTAFA....... TENFAN CUIDADO....ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevas publicaciones en area masajes sensuales. una mas buena q la otra

 

si, creo yo q hice lo correcto, y es verdad lo q dice el amigo de arriba, nos están estafando mal y nos ven las caras... para el q me pregunta cuanto es el gift creo q había arreglado 300 pesos la media por todo concepto por telef. y creo q una de las q se presento es briana, el tema q a mi se me presento en ropa interior, y en las fotos esta de masajista sensual, y a veces se no es difícil compararlas de una y otra forma, pero de cara era igual y con un terrible ojete, lo q si les puedo decir q la presentación me la hicieron en una pieza chica, con una cama, en ningún momento vi una camilla. yo creo q hize lo correcto, y eso q las dos estaban muy lindas eh.. pero me dio bronca el como me cagaron y me tomaron el pelo... por eso me fui.... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas