Jump to content

consulta: Milli de masajes

Valorar esta discusión


Invitado pedropicapiedra29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

AHORA lo dice bien clarito NO PEDIR SEXO! y entonces para que publica en esa pagina, quien se manda? loco dale hay cada vez menos xp. la niña parece linda TACHEULA, LECHERO, GIEGOGATURRO alguien.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

Es Betany del departamento de la calle Yatay, cerca de Avda. Corrientes.

Excelentes masajes, aparentemente con diversos tipos de relax, sin postre completo.

Busquen la XP del amigo Lechero Total con este nombre. También hubo otros que la visitaron y creo que hay más data.

Yo me la crucé en el pasillo cuando estuve con su hermana Carla. Es realmente muy bonita.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

agrego el link

http://www.masajes.com.ar/nicol/index.html

escucho datos

 

 

 

BUSQUE OTROS HORIZONTES COMPAÑERO!!!

 

Es Aldana, jefa de la "sucursal Corrientes y Angel Gallardo" de la bandita de las Naciones!!! Masajes y onda safan, luego funcionan como Sex-Machines, cuando más "caliente" te tienen, más monedas (Billetes), te piden x los adicionales, si los masajes no te interesan, anda de Heidi que te va a salir parecido y si te da el físico te vas a jugar 2 o 3 tiritos!!!

 

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

a ver...

este thread es una ensalada de frutas, todos hablan de una mina distinta!! jajaj

si es esta: http://www.masajes.com.ar/nicol/index.html

yo estuve con ella

y no es como dice ernie, betany (ojo que la data de ernie sobre betany es super precisa eh!! jajja es mas, yo soy asiduo ahi)

esta chica esta en el edificio que se encuentra en corrientes y lambare, varios de uds estuvieron tambien en ese edificio visitando a otra masajista sensual en su momento muy famosa

a ver.. por ahi debe andar mi xp, creo que bajo el nombre de adi montoya, o algo asi

el depto esta bueno

los msajes fueron buenos

no hice nada mas que masajes y un manual

ella muy gentil se dejo tocar

yo sabiendo de que escuela es, no intente nada mas porque sabria que era caro

creo recordar que me dijo que no tenia relaciones

igual creo que algun petelin se le puede sacar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

Es Betany del departamento de la calle Yatay, cerca de Avda. Corrientes.

Excelentes masajes, aparentemente con diversos tipos de relax, sin postre completo.

Busquen la XP del amigo Lechero Total con este nombre. También hubo otros que la visitaron y creo que hay más data.

Yo me la crucé en el pasillo cuando estuve con su hermana Carla. Es realmente muy bonita.

Saludos,

 

 

ERNIE QUERIDO: No es Betany, fijate bien. (Capaz que también estuviste con la hermana de esta Señorita???) Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

Ernie esta fallando la pastillita o me equivoco, aunque hay cosas que uno en la intimidad con las niñas no se olvida asi que te doy un cheuqe en blanco amigo. La verdad yo no puedo aportar sobre el tema ya que Betany es con quien me falta estar y hacer bingo del dpto.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

Bueno, chicos, lo lamento. A veces los genios también nos equivocamos... sorry!

Pero lo peor del caso es que entonces descubro que me falta estar con las dos...!!!, nop solo una.

Y mi libretita de pendientes está que explota...

Perdón por la gaffe, y saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Milli de masajes sensuales

 

Yo estuve con ella en Corrientes y Yatay. Es como dicen aqui la madama de Las Naciones. Publique una mala XP con ella. Los masajes son buenos, sobre tatami, pero a la hora de sacarse algo, hay que ir llamando a Posegur para que venga con el camión de caudales.

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas