Jump to content

maria jose ,area masajes

Valorar esta discusión


lacasan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de ver varias experiencias aceptables de ella,pedi un turno el dia de ayer por la mañana.

sali con tiempo ,toco timbre, baja ella con delantal negro y calsas,estaba sola,tengo entendiddo que trabaja ahi con otra chica.

paso al gabinete, camilla bastante amplia ,lugar bastante aceptable.

me invita con una bebida,q fue a buscar mientras yo me sacaba la ropa,me acuesto y comienza con unos masajes sensuales bastante intensos y con fuerza, por piernas espalda y luego cuello, despues de cuarenta minutos viene el DV,y ya los masajes fueron mas suaves,pasando por el amigo ,se saca la ropa y PT bastante bueno, me pide subirce arriba mio y un buen rato de cabalgata hasta q largo los amigos,charla un rato mientras me trae otra bebida, me preraro una ducha ,vuelvo y a trabajar bastante relajado.una hora y media, no tenia apuro aprentemente ,porque no esperaba a nadie.

la niña fue de muy buen trato, y muy buen servicio.

TABLITA

SERVICIO:9

DEPARTAMENTO:8

CARA:7

TETAS:8

COLA:6

CUERPO:8

PT:CON 8

BESOS:8 MUY CARIÑOSA

GARCHING:8

RELOJEA: NO PARA NADA

ONDA:10

REINCIDENCIA:SEGURO

COBRA POR ADELANTADO:NO

GIFT:250 MASAJES MAS RELAX MANUAL,400 CON GARCHING

ES MI PRIMER POSTEO ,ESPERO SEA CORRECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales

 

Buen aporte Lacasan pero por favor confirmá si la xp fue con esta señorita:

4382-5380 Maria Jose - Masajistas Masajes Terapeuticos

La data que hay en el foro no corresponde a la del link de la que creo no hay nada escrito.

Es importante que confirmes porque no sabemos de quién estás hablando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose ,area masajes sensuales

 

vera y juan b justo

Ahora sí quda más claro y corresponde a la señorita de la cual hay data en el foro inclusive una xp mía.

Tuviste una buena xp con ella.

Para mi gusto es de las buenas en el rubro, una de mis preferidas, además de bonita y del interesante lomo es también muy buena masajista sensual.

Colaboro con los links de María José en Vivavisos y en TM como Olivia:

Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas