Jump to content

Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip?

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip?

 

Ayer llame y no contestaron. Busque la pagina y no aparece. Agradeceria cualquier tipo de informacion.

 

 

 

llame ayer prevuntando por valeria y me dijeron que regresa el jueves de vacaciones

romina todo los turnos tomandosny como escuche que salvo esas dos opciones no hay otra que valga la pena , no pregunte mas

espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip?

 

llame ayer prevuntando por valeria y me dijeron que regresa el jueves de vacaciones

romina todo los turnos tomandosny como escuche que salvo esas dos opciones no hay otra que valga la pena , no pregunte mas

espero te sirva

 

Te agradezco la informacion. Me gusta fijarme en la pagina a ver lo que hay disponible. A mi me trataron muy bien esas dos, pero tambien Paula y Marilyn.

 

Abrazo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip?

 

Te agradezco la informacion. Me gusta fijarme en la pagina a ver lo que hay disponible. A mi me trataron muy bien esas dos, pero tambien Paula y Marilyn.

 

Abrazo y gracias de nuevo.

 

Aca esta el link jaime sigue funcionando la pagina:

 

Tribunales Vip

 

Ahora funciono. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip?

 

Yo llame hoy a media mañana para ver si daba con Valeria, y me dijieron lo mismo que al colega, vuelve mañana.

 

Salu2

mkv

 

Tambien yo pude llamar ahora. No se que carajo pasaba el otro dia. Te agradezco la ayuda y te devuelvo los saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas