Jump to content

silvina, de bg

Valorar esta discusión


victor nervi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos

siguiendo los pasos del colega shapire, me encamine al depto de silvina en av. sta. fe 2xxx, edificio tranquilo, portero muy mal educado , no contesto a mi "buenas tardes", me recibe ella vestida de masajista sensual, muy linda mina, ojos verdes reales, hermoso culo, piernas y tetas (compradas) muy bien hechas.

me cobra $300, y a la camilla, aceite para bebes por todo el cuerpo, rozando apenas las bolas , ella en ropa interior, siguiendo el manual de instrucciones de shapire, no movi un musculo para tocarla, cuando ella me franeleo las bolas en serio hay si le empece a tocar la almeja a traves de la bombacha , al no haber quejas le empece a bajar la bombacha y tocar la cuevita, respuesta de ella , se mojo mucho, hay me ofrecio por $ 100 ponerce en bolas a lo que propuse poner algo mas para garchar, todo esto en un tono amable y respetuoso de mi parte para no crear mala onda y terminar asi nomas.

mamita que mina dulce para coger, la lleve a la cama que esta al lado de la camilla y empece a comer la almeja, mi dios como se calento, se chorreo toda , me tiro del pelo, me pedia mas y mas lengua, seguimos con un misionero hasta acabar.

mientras cogiamos le pedi algun beso y me prometio para la proxima besos y garche, parece que a todos nos deja algo pendiente para la proxima, a mi por lo menos me dejo los besos y no el garche.

creo que con mi relato no hace falta tablita, disculpen lo extenso pero la verdad me encanto conocerla.

un saludo

victor

 

pd/: gracias shapire por su comentario de no apurarla,consegui lo que queria.

 

regalo: $ 300 + $ 300 por disfrutar de esta belleza; se que es caro pero tire ese numero para no discutir con la mina y llegar al objetivo inicial, cogerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas