Jump to content

Tamara de TM" ANAL"

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada colgue mi xp con esta señorita, fue una buena xp pero tenia la sensacion que se podia llegar mas lejos todavia. Le mando mensaje temprano a su celu que me lo dio muy amablemente en la 1ra xp. Al llegar me recibe con un conjunto que me dejo TARADO, con chupon en la boca y diciendome al oido que se iba a entregar toda. Los masajes sensuales son buenos, reitero hay mejores en el mercado en mi opinion pero no fue la razon principal por la que volvi. Esta vez hubo mucho mas manoseo del ganzo y huevos durante los masajes, claramente dejando en evidencia que lo que ella y yo queriamos era garchar. Al darme vuelta ella empieza con el pt sin con mucha mas visita a los gemelos y empiezo a tocarla de manera efusiva, ella EMPAPADA. Me bajo de la camilla y sigue el pt con mas furia arqueando su espalda y mostrandome todo el ojete a lo que de una moje dedo y lo mande de una dentro de su ano para ir suavizandolo. QUE HERMOSO OJETE QUE TIENE ESTA MINA( no soy fan de ellos). La pongo en 4 contra la camilla con una de sus gambas de garza arriba y le pego una linda lamida de ojete a lo que ella se tocaba mientras y se retorcia de placer. Estuvimos unos 5 minutos asi y de una dada mi calentura por ese ojete se lo pido hacer a lo que me pone el forro lo moja, se pone en contra la camilla sacandolo para afuera y adentro. POR DIOS QUE LINDO, un ojete apretado y jugueton ya que ella meneaba su cintura para una mejor penetracion. Estuvimos asi unos 5 minutos hasta que no pude mas.

Una locura de xp colegas, pegamos muy buena onda y el sexo es de calidad. Quedamos en vernos pronto, esta pensando buscarse una derpa para estar sola a lo que si lo logra conseguir turno sera realmente muy dificil. No pierdan esta joya, si logran confianza con ella la van a pasar realmente bien. No cuelgo tabla ya que la pueden ver en mi 1ra xp con ella.

Saludos colegas.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

La cara es como aparece en las fotos o un poco mejor ? Trasca que en la xp anterior le pones 7.5 y decis que no casi no hay ps . que opinas ?

Porque uno puso un par de fotos minuatura que parece mas linda , tengo que resolver eso para ir .

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

Che te contó algo de su chica? Xq a mi me dijo q tenía novia ahi supongo q será la del link, alguien las vio en acción?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

Che te contó algo de su chica? Xq a mi me dijo q tenía novia ahi supongo q será la del link, alguien las vio en acción?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Hola Amigo. Hay algo que no me termina de cerrar. En una de las fotos que ud subió en otro post muy amablemente, se la aprecia a la señorita con un importante tatuaje en su costado. Sin embargo en ninguna de las fotos publicadas tiene ese tatuaje. O sea que alguna de las fotos no es de ella. Podría ud que la conoce, aclararme ese punto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas