Jump to content

Porque Son Tan Truchas

Valorar esta discusión


Invitado gardelito_08_08

Publicaciones recomendadas

Invitado gardelito_08_08

Muchachada Como Estan? Yo Lamento Contarles Esta Que No Llego Ni A Ser Una Experiencia, No Se Si Se Cataloga Aca O Como Mala, Vamos Al Asunto Impactado Por Los Tremendos Pechos De Belen De masajes sensuales.com Llamo Y Consierto Una Cita , Sorprendido De Que Haya Sido El Mismo Edificio Donde He Tenido Gratas Exp, Llego Un Toque Antes Pensando En La Gran Turca Que Da Para Que Me Haga Con Esos Pechos, Me Recibe Una Recepcionista Creo, Me Lleva Un Piso Mas Abajo Y Me Dice Que La Espere Que Se Esta Terminando De Preparar, Me Ofrece Algo Para Tomar Y Se Va, De Aqui En Adelante Mi Calentura, Viene Una Tal Naila Me Dice Que Esta Chica Esta Ocupada Y Que Me Ofrece El Mismo Servicio, Le Dije Que No, Me Iba A Ir A La Mierda Y Me Dijo Que Conozca A Sus Amigas, Parece Que No Quieren Perder Las Chicas, Ya Que Estaba Ahi Medio Caliente Le Dije Que Bueno, No Me Iba A Quedar Ya Me Habian Engañado, Asi Que No Cosataba Nada Ver Que Habia, Vino Eliana, Linda La Rubia Medio Gordita, Y Ana Paula Un Esqueleto Con Patas, Me Queria Ir Mas Que Caliente Y Me Dijeron Que Tenia Que Pagar Una Presentacion De 10$ Por Cada Una, Que Bajo Se Cae En Este Ambiente, Nunca Volvere Y Aqui Mi Detalle Despues De Buscarlas En La Pagina

Nayla Tetas No Tan Grandes, Culo Recontra Hecho En Las Fotos Cara Sin Fotoshop Para Atras

Eliana Bonita De Cara Medio Gordita Y Bastante Fotoshop

Ana Paula Para Atras En Todo Sentido

Yo Me Senti Estafado No Tienen Cara Encima De No Poder Conocer A Belen Si Es Que Realmente Trabaja Ahi Me Quisieron Cobrar Por No Se Que. Mafangulo Al 4to Piso D De Paraguay 9xx Gateril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porque Son Tan Truchas

 

Les pagaste esa locura de 10$ por cabeza??

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gardelito_08_08

Re: Porque Son Tan Truchas

 

Muchachada como estan? yo lamento contarles esta que no llego Ni A ser una experiencia, No se Si Se cataloga aca O como mala, vamos Al asunto impactado por los tremendos pechos de Belen de masajes sensuales.com llamo Y consierto una cita , sorprendido de que saya sido el mismo edificio donde He tenido gratas Exp, llego Un toque antes pensando en la gran turca que da para que me haga con esos pechos, me recibe una recepcionista creo, me lleva un piso mas abajo Y me dice que espere que se esta terminando de prepara me ofrece algo para tomar y se va de aqui en adelante mi calentura, viene Naila me dice que esta chica esta ocupada y que me ofrece ekl mismo servicio,le dije que gracias, me iba a ir a la mierda y me dijo si no queria conocer a sus amigas, no quieren perder las chicas,Caliente le dije bueno.No me iba a quedar. Ya me habian engañado. Asi que no costaba nada ver que habia vino Eliana, linda la rubia medio gordita y Ana paula esqueleto con patas. Me queria ir mas que caliente y me dijeron que tenia que pagar una presentacion de 10$ pesos por cada una, nunca volvere y qui mi detalle despues de buscarlas en pagina

Nayla tetas no tan grandes, culo recontra hecho mucho fotoshop cara para atras

Eliana bonita de cara medio gordita bastante fotoshop

Ana Paula para atras en todo sentido

Yo me senti estafado no tienen cara encima de no poder conocer a Belen si es que realmente trabaja ahi, me quisieron cobrar. Mafangulo Al 4to Piso D De Paraguay 9xx Gateril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porque Son Tan Truchas

 

Lastima Gardelito, Belen, es un bombonazo, vale la pena insitir aclarando que es lo que queres, yo pase dos veces con ella y la pase bomba,no volvi ya que cuando rumbeo para esa zona, me distraigo y termino en otro lado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Porque Son Tan Truchas

 

Coincido con el amigo Chipote!!!

Yo fui dos veces y la pase barbaro, pero la tercera, me quisieroon embocar a Ana Paula, a lo que las saque cagando y me fui. Luego llame pedi hablar con Belen (su voz es inconfundible, por el acento a Misionera) le dije lo que me habian hecho, por suerte se acordaba de mi, asi que arreglé nuevemente pero con la certeza de que iba a ser ella. llegò ella, y me tome revancha, jajaja

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas