Jump to content

Juana de 74 años

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el verano veo un aviso en GDA, de una masajista sensual de 74 años.

No era por morbo sino por curiosidad de que puede hacer una mujer de esa edad, que ofrecería.

Tome nota del tel para llamar en algún momento que estuviera por la zona.

Ayer andaba por el microcentro y llame. Me dice masajes sensuales, descontracturantes, relajantes, etc. La media hora $100 y la hora $130, me pasa las coordenadas y alla voy.

Florida al 900, puerta de calle abierta y subo. Me atiende la compañera, me hace pasar al cuarto con camilla y cama de una plaza. Me empiezo a sacar la ropa y llega la tal Juana. Era Moyano con pelo largo, pero no de 74 años, calculo 55, con chaqueta de masajista y pantalón jogging, mostrando una poderosa delantera. Es la que esta a la derecha de la foto Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Me desvisto, como no e gusto le pregunto si me saco todo y me dice como quieras. En bolas a la camilla, pone música y luz azul. Empieza los masajes, desordenados piernas, espalda, piernas, cuello, nalgas, piernas, espalda, y asi continuo. De baja calidad. Nunca un roce, ni nada sensual. Poca charla, a mis preguntas o comentarios, hasta que me hinche las bolas y no hable mas.

Termina y me dice ya esta, siempre boca abajo.

Le pregunto por el relax y me dice SI. Me doy vuelta, le pregunto que opciones y me tira Manual, le digo podría ser un bucal sensual, me dice si, pero se encrema las manos y empieza un manual muy rudimentario, digno de su mellizo (lease Hugo Moyano).

Termino, me visto y gano la calle rápidamente, agradecido que solo tome media hora.

Sds a los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juana de 74 años

 

Me quito el sombrero (perdón, el birrete) ante tanto coraje: estamos en presencia de Checheno reencarnado!

Muy buena su xp, aunque para ud, no lo haya sido, claro. Pero pone en aviso (y avisa a quienes le venga bien, claro), sobre el anuncio de ambos medios.

Un saludo y buen fin de semana largo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juana de 74 años

 

Estimado Dillon, gracias x el relato

En el verano veo un aviso en GDA, de una masajista de 74 años.

Que bravo ésto...no le preguntaste por que publicaba con esa edad?

 

Sacando el tema de la caripela, en las fotos q aparecen en la pag de TM no se ve tan mal la doña, y ofrece con la aparente hermana un masaje a 4 manos, algun colega anduvo x ahi?

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas