Jump to content

Mi primera xp...

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

... con Karla

 

Bueno chicos, esta xp es fresquita fresquita.

 

Hacía tiempo que tenía ganas de visitar a ésta niña, la última vez en lo de Barby no le hice caso a mi intuición y no la elegí. Grave error.

 

Bueno, llamo al mediodía y Ana, con su simpatía y dulzura de siempre, me reserva el turnito. Nadie le dió?

 

LLego, me subo al ascensor y había otro muchacho que iba al trece, me quedé con las ganas de preguntarle si era colega, yo creo que sí, jaja.

 

Karla me estaba esperando y me llevó a la habitación. Empezamos con los masajes sensuales, yo estaba mal de la espalda y ella se dedicó a esa parte con mucha dulzura, que manitos que tiene.

 

No pude aguantar mucho teniéndola cerca y tuve que estirar mis manos y acariciarle ese culito hermoso que el universo le dió. Siguieron los masajes un poco más, ella se empieza a sacar la ropa… divino cuerpo Bambino!!!

 

Empezamos con unos besos increíbles y un pete que me hizo ver las estrellas, madre mía qué potencia! Qué calidad! Qué succión! Se la comía toda y me decía: qué rica!! jaja! Hermosa!! :beso:

 

Después frotando mi amigo contra su cachuchina, fue hermoso, le agarraba el culo y se lo apretaba con todo, le encantaba , jaja, y los chirlos que le dí! (jugando eh!). :afirmar:

 

Después dándole ella arriba de espaldas y terminamos cómo dos perritos mirandonos en el espejo... Inolvidable! :ojotes:

 

Me quedé sin piernas (y.. ya no somos unos pibes) pero la verdad de lo mejor que tuve en los últimos tiempos. :aplausos:

 

Gracias Karlita! :love:

 

Tablita: Todo excelente.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.

 

Saludos amigatos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera xp...

 

... con Karla

Bueno, llamo al mediodía y Ana, con su simpatía y dulzura de siempre, me reserva el turnito. Nadie le dió?

LLego, me subo al ascensor y había otro muchacho que iba al trece, me quedé con las ganas de preguntarle si era colega, yo creo que sí, jaja.

 

Saludos amigatos. :pirate:

 

Estimado Tony: vamos por partes, dijo Jack.

1 -Si alguien le dió a Anita, tiene su experiencia encanutada. He realizado intentos lo más sutiles posibles cada vez que voy, y no he logrado más que un roce de labios tipo piquito de adolescente. De todas maneras, no renuncio a intentar algo más con ella.

2 - Si Ud. hubiera comentado su xp como de la semana anterior, le diría que el del ascensor era yo. Tenía una reserva con Mariela. Me tocó subir con un señor que esperaba el ascensor desde antes que yo. Por cortesía lo dejé pasar, y cuando me pregunta a qué piso, le digo "al 13", y ví que, además, marcaba el 12. Durante el trayecto, hicimos un concurso de quien ponía más cara de dolobu. aunque los dos sabíamos adonde iba el otro. Por una cuestión de discreción, no me gusta entrar por el pasillo, y tocar el timbre del 12 C con alguien delante. Asi que, cada vez que concurro, y me toca compartir con alguien el ascensor, subo hasta el 13 y bajo un pisito por la escalera. Cuestión de no sentirme incómodo, ni tampoco hacer pasar un mal momento al colega de turno, por más que todos sepamos a qué se concurre por alli.

Abrazo tripero, ahora de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera xp...

 

Estimado Juan, entonces en ésta ocasión Usted no era y Yo tampoco, ahora lo del concurso que usted comenta sí sucedió, jaja.

 

Ana es muy atractiva por su dulzura y amabilidad y es una morocha hermosa, quién será el dichoso?

 

Qué Dios guarde al templo y sus cuidadoras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera xp...

 

Ana, cuando laburaba, publicaba. Antes de retirarse, atendía con el nombre de Barbie, de allí el nombre del lugar al que nos referimos... ¡Qué linda mina!

 

Muchos de nosotros llegamos tarde pero quien sabe apreciar los pequeños tanto como a los grandes placeres, sabe disfrutar de su compañía, la previa que nos hace a varios de nosotros (los abrazos, las caricias de amiga franelera, con o sin los de adolescente) según el día que tenga y el tiempo que nos pueda dedicar.

 

En una época supe ponerme pesado pidiendo que me llenen la pileta, pero no hubo caso por más guita que quise poner (mucha, mucha, de puro obsesivo).

 

Después de digerir que no había caso, aprendí a disfrutar de su atención y de que me deje al recontra palo y requetecaliente y salir caminando en tres patas por los pasillos buscando el depto que me tocara en suerte. Al llegar al depto asignado, ya estaba a punto caramelo!

 

Bueno, termino de hacer la valija... saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas