Jump to content

Tamara de TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Le venia con ganas hace rato pero no encontraba xp' s de la nena, hace unos dias un colega comenta la suya y me mando. Cordoba al 800, derpa compartido con otra nena, camilla amplia y baño equipado.

Al presentarse la nena me doy cuenta que no esta buena, esta muy buena, me recibe con una mini dejando ver las tremendas gambas que tiene, gomas que salian del escote y una linda cara. Pasa tarifario, 200 vestida con relax manual, 300 en bolas y manoseo mas relax manual y 400 con participacion y pt sin.

masajes sensuales en bolas que no me parecieron muy buenos a diferencia del colega, hay mejores en el mercado, pero tenerla en bolas boca arriba mientras t masajea y t mira esta muy bien. Termina los masajes y de una va a la chota a lo que apenas le mando mano en la cajeta estaba EMPAPADA, tremendooooooooooo. No me salio otra cosa que pararme y empezar a transarla con muchas ganas, ella seguia mojandose, baja el muñeco y me hace un buen pt con pequeña visita a los gemelos pero no me importo. Nos subimos a la camilla y me monta y muy bien de paso, a los pocos minutos acaba de muy linda manera sin fingir y se me pone en 4 subiendo unas de la gambas a la camilla para dejar denotar en lindo ojete que tiene, dandole bomba x unos minutos saco forro y largo los nenes el las gomas. Buena xp, me paso su fono personal para arreglar los turnos con ella ya que la recep en media lela con esto.

Servicio:8

Depto:6

Edad aparente:27-30

Cara:7.50

Tetas:7

Colita:6.75 me van mas pulposas

Cuerpo en general:7 linda cintura y tremendas gambas

Relación con las fotos:casi sin PS

PT:7

Besos:8

Garching:8 SE MOJA MUCHA Y DISFRUTA

Relojea?:no

Onda:8

Reincidencia?:si si

Cobra por adelantado:no

Gift:400

 

saludos colegas

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas