Jump to content

Laura de Todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvio a publicar con nuevas fotos pero no se le ve la cara.

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Voy a su depto y me recibio ella esta vez. Aunque creo que sigue trabajando con su compañera estela, pero no la vi.

Si buscan en el foro van a ver que ya puse una xp con ella, y el colega tocalla tambien. Creo que fuimos los primeros en degustar tamañas ubres.

Charla tranqui, creo que me recordaba (no se si leera el foro). Fisicamente igual que siempre. Las fotos actuales son 100% ella, libres de photoshop. Lo que no se si es igual es ese par de (melones? sandias?). Son mas grandes en vivo y en directo.

masajes sensuales muy buenos, sabe hacerlos y tiene fuerza. Masajea pies muy bien, que es importante.

Llega el dv. Charlando, va acariciando el amigo y pregunto por adicionales.

Arreglamos que se sacara la ropa. Pero en medio de esa charla, cachonda o juguetona, pido mas. Y para mi sorpresa accede.

Se pone en bolas, de nuevo lo digo, que par de gomas!!! Son grandes, naturales, pesadas (o sea, nada de gomas grandes y blandas) tiene linda cintura y de cola tambien es generosa (se ve que acumula grasa solo en las tetas y en la cola, jaja, perfecto para cualquier hombre!). Me dedico a empacharme de melones, voy despacio y creo que a ella le gusto. Garchin arriba mio, con besos fogosos de ambas partes, luego garchin de espaldas ella, mientras me agarraba la mano y me las ponia en las gomas. Garchin con ganas de ambas partes hasta que termine. Me hubiera gustado seguir un poco mas pero creo que con semejante mujer es dificil aguantar.

 

Duchita y a casa

 

Tablita:

Cara: 8 Es pendeja, morochita, boca carnosa

Cuerpo: 9 Es grandota pero no gorda, tipo vedette. 1.70 mts, estabamos cabeza a cabeza

Tits: 10 pts--la escala queda corta

Cola: 7.5 buen tamaño

Masajes: 8 muy buenos

Pt: no hubo

Garchin: 8 no hay cama, solo camilla y una silla...utilice las 2. Si la van llevando, la chica entra en calor y agarrate

Lugar: 8 edificio tranqui. Charcas al 2700, Me atendio casi fuera de horario. Eso si, lleven globito, no se si ella tiene.

Onda: 9 charla si le charlas. Muy amable, tambien juguetona.

Reincidencia: si

Gift: 200$ la hora de masajes. $100 mas por sacarse la ropa y $100 mas por garchin-este ultimo precio lo propuse yo, no se si tiene tarifario para esto. Aunque no creo que vaya a cobrar menos que eso

 

Creo que como habian dicho, la chica elige con quien. Alguien dijo (creo que tocalla) que la llevo a un telo por $500 aunque no le puso onda al garchin. Ademas ahora publica en masajes sensuales en lugar de terapeuticos. Es una muy buena opcion a mi parecer

En sintesis, esta semana con flor de areamasajes/solcito de tacos y luego con esta chica fue la semana mamelonera por excelencia, para mi. Que se repita, jaja.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Todomasajes

 

Hoy ví la publicación y hubo 2 grandes razones que llamaron mi atención, y recién luego me fijé el nombre y que entró la duda si sería laurita ( no recordaba el fono anterior, pero sí que era por esa zona). Muy buena la info y grcias por compartirla!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Todomasajes

 

Estimado Fox, gran XP! Lo felicito. Sin dudas Laura es un minon y excelente persona. La recuerdo muy gratamente. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Todomasajes

 

Volvio a publicar con nuevas fotos pero no se le ve la cara.

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Voy a su depto y me recibio ella esta vez. Aunque creo que sigue trabajando con su compañera estela, pero no la vi.

Si buscan en el foro van a ver que ya puse una xp con ella, y el colega tocalla tambien. Creo que fuimos los primeros en degustar tamañas ubres.

Charla tranqui, creo que me recordaba (no se si leera el foro). Fisicamente igual que siempre. Las fotos actuales son 100% ella, libres de photoshop. Lo que no se si es igual es ese par de (melones? sandias?). Son mas grandes en vivo y en directo.

Masajes muy buenos, sabe hacerlos y tiene fuerza. Masajea pies muy bien, que es importante.

Llega el dv. Charlando, va acariciando el amigo y pregunto por adicionales.

Arreglamos que se sacara la ropa. Pero en medio de esa charla, cachonda o juguetona, pido mas. Y para mi sorpresa accede.

Se pone en bolas, de nuevo lo digo, que par de gomas!!! Son grandes, naturales, pesadas (o sea, nada de gomas grandes y blandas) tiene linda cintura y de cola tambien es generosa (se ve que acumula grasa solo en las tetas y en la cola, jaja, perfecto para cualquier hombre!). Me dedico a empacharme de melones, voy despacio y creo que a ella le gusto. Garchin arriba mio, con besos fogosos de ambas partes, luego garchin de espaldas ella, mientras me agarraba la mano y me las ponia en las gomas. Garchin con ganas de ambas partes hasta que termine. Me hubiera gustado seguir un poco mas pero creo que con semejante mujer es dificil aguantar.

 

Duchita y a casa

 

Tablita:

Cara: 8 Es pendeja, morochita, boca carnosa

Cuerpo: 9 Es grandota pero no gorda, tipo vedette. 1.70 mts, estabamos cabeza a cabeza

Tits: 10 pts--la escala queda corta

Cola: 7.5 buen tamaño

Masajes: 8 muy buenos

Pt: no hubo

Garchin: 8 no hay cama, solo camilla y una silla...utilice las 2. Si la van llevando, la chica entra en calor y agarrate

Lugar: 8 edificio tranqui. Charcas al 2700, Me atendio casi fuera de horario. Eso si, lleven globito, no se si ella tiene.

Onda: 9 charla si le charlas. Muy amable, tambien juguetona.

Reincidencia: si

Gift: 200$ la hora de masajes. $100 mas por sacarse la ropa y $100 mas por garchin-este ultimo precio lo propuse yo, no se si tiene tarifario para esto. Aunque no creo que vaya a cobrar menos que eso

 

Creo que como habian dicho, la chica elige con quien. Alguien dijo (creo que tocalla) que la llevo a un telo por $500 aunque no le puso onda al garchin. Ademas ahora publica en masajes sensuales en lugar de terapeuticos. Es una muy buena opcion a mi parecer

En sintesis, esta semana con flor de areamasajes/solcito de tacos y luego con esta chica fue la semana mamelonera por excelencia, para mi. Que se repita, jaja.

Slds

Excelente !!!

La agendo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Todomasajes

 

No quiero entrar en esta, pero la crítica es fundamentada.

Cada uno participa como quiere, pero LUKE , media pila.

No lo podía creer, me tomé el trabajo de mirar el historial de mensajes y con ver la primera página me alcanzó.

De una carilla, salvo dos o tres comentarios, todos los demás son "gracias por compratir la xp".

Cual es el objetivo de postear así?

Mirá que no soy de armar kilombo, pero me llamó la atención

Saludos

MT

Might Thor ???

Es UN REVERENDO JEROPA ese fanatico de StarWars !!!

En un comentario que hizo ,lo increpe y salto diciendo que unos vecinos le habian comentado ???

O sea no sabia un pomo pero hizo el comentario como propio !!!

Ese tipo de inùtil no sirve !!!

Si no vas a aportar nada dedicate a tu hobby !!!

En otra citaba escritores ,de este sujeto no le sale una idea propia !!!

Un impresentable !!!

Habria que agradecerle que siga otro rumbo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas