Jump to content

XP Laurita de Todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta minita la vi la semana pasada. Resumo la xp por carencia de tiempo.

 

Depto onda SPA copado. Buena camilla. Ducha. Etc. Ella es la de las fotos, más linda quiza en persona. Empieza masajes sensuales en la camilla, silenciosa, tocando sin comprometer la mano en ninguna zona sensible.

 

En la hora que tomé nada habló. Antes de voltearme me dice: tomás relax.

 

Claro, respondí.

 

Y cuando me doy vuelta me empezó a pajear lentamente, mirando la pija de cerca, la cara tan cerquita del glande que se la agarré, de los pelos, y la empujé sutilmente hacia la cabeza. Ella no la chupó, pero tampoco se resistió, y se rocé con el glande la mejilla y los labios cerrados.

 

La besé en la boca y empezó a besar con lengua lo más bien. Tiene un piercing en la lengua copado. Le dije: haces algo más. Me respondió: No.

 

Yo por dentro dije: ¿cómo no? .

 

Entonces me dice: qué querés?

 

Cogerte toda, le digo.

 

Bueno, pero eso tiene otro valor.

 

Cuánto?

 

250 pesos más.

 

O sea, de 210 mangos de los masajes la hora, debía poner 250 mangos más. Total: 460 mangos.

 

Y puse la guita. Quería cogerme su concha rosada y verle si tenía depilada o no. Y lo hice. La puse en cuatro, le di por todos lados, un cuerpo estupendo, algo caidas las tetas, pero linda en general.

 

En cuatro le abri las nalgas y le vi el agujero rosadisimo del culo y se lo expandí. Ahi acabé un chorro de leche de aquellos.

 

Si reincido? Probablemente. Me gustó la mina. Sus ojos azules, sus pestañas. Me dio la impresión que usaba peluca. Y tenia pestañas postizas.

 

Tiene un tatuaje en la cintura que cuando le das por atrás queda copado. La concha, depilada, con leves vellos rubios. Linda concha. Pero algo caro. Quizá es mejor ir a Mariela del templo de barbie que le pone más garra.

 

Foto y link

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Algo que no conté: no le gusta que le chupen la concha. Cuando bajaba a lamerle, me dice: no, dejá, no me gusta.

 

Claro, es verso. A que mina no le gusta. Pero eso ya dice mucho pa mi.

 

Saludos,

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Algo que no conté: no le gusta que le chupen la concha. Cuando bajaba a lamerle, me dice: no, dejá, no me gusta.

 

Claro, es verso. A que mina no le gusta. Pero eso ya dice mucho pa mi.

 

Saludos,

 

Muchas veces cuando dicen eso es porque estan indispuestas y se han puesto la esponjita para que no nos demos cuenta. Si es asi, es un buen gesto, muchas dejan que se la chupemos igual y nos arriesgamos a que haya una perdida y acabemos chupando sangre.

 

Y estoy de acuerdo que es un poco cara por lo que ofrece. Mariela y todas las que conozco de Barbilandia y de Tribunalesvip, le ponen mucho mas onda por menos pesos.

 

Gracias por contarla y te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Gracias Maestro por la XP

Evidentemente a vos te cerro y la pasaste ok, pero tambien le pusiste garra para que resulte, parece que no toma mucha iniciativa pero pareciera que aflojo enseguida no? claro, precio comodo mediante...

Es tentadora ya que decis que es mas linda en persona, pero (como tambien mencionas), teniendo a Mariela......

Abrazo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas