Jump to content

Consulta por Karen de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros..... ando con ganas de cambiar mi horizonte de siempre ir a los mismos lugares.. ya me esta aburriendo.... asi que consulto al foro a ver que saben de esta masajista sensual..... o como siempre tendre que hacer patria..... Abrazo gatero.

 

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes

 

Estimados colegas gateros... compa Frane.... hizo un acto patriotico.....y le agradezco es la segunda vez en 2 meses que el foro me salva de una mala xp.... INVITO LOS WHISKACHOS JAJAJAJ.... alguno mas que sepa algo de esta masajista sensual??? por las dudas TACHADA... Abrazo Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes

 

Estimados colegas gateros..... ando con ganas de cambiar mi horizonte de siempre ir a los mismos lugares.. ya me esta aburriendo.... asi que consulto al foro a ver que saben de esta masajista..... o como siempre tendre que hacer patria..... Abrazo gatero.

 

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Hell.... Karen atiende en Recoleta masajes sensuales en Santa Fe y Puyerredón.. como lugar es muy bueno, un bulo reconcheto con muchas habitaciones y bien climatizado.

 

En ese lugar solo hacian masajes (buenos) pero las Masajistas Sensuales buenas se fueron y está Karen que no es mala, pero tampoco una maravilla, y a la segunda vez que vas se te insinua para hacerte el RM de keruza (Las otras no lo hacen y la telefonista se ofende si preguntas)

 

El lugar no es malo. Tarifa Plana $ 200 (por un Roca más va un RM de keruza)

 

Karen es una flaquita ni linda ni fea,, lástima los braquets (por estética... en el amigo no se cómo serán).

 

Ahh... abajo te piden el nombre para entrar.. podés mandar fruta.

 

Eso es todo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes

 

Es como dicen colegas, el lugar excelentemente ubicado sobre sta fe casi pueyrredon, un dpto enorme, te piden identificacion en la entrada, hay otra masajista sensual, rubia mas madura que tiene unas de las cara de orto mas grandes que vi en mi vida, betty creo que es, la lleve a karen a la habitacion y pregunte de antemano los extras, me dice que llegaba al sensual y por un precio alto, con todo respeto no tenia sentido pagarlo, obvio...y cuando le dije que desistia llamo a la otra muchacha que hizo gestos, yo me hice olimpicamente el boludo pero la idea era rajar asi que raje jajaja...

 

en cuanto al aviso mucho photoshop, excesivo, te recibe con el traje celeste pero con los braquets, y como si fuera una kinesiologa, 0 sensualidad...posta

 

espero que sirva..abrazo!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas