Jump to content

Danyela de TM

Valorar esta discusión


elrafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia viernes me contacte con Danyela, muy buena onda por telefono , arreglamos para el medio dia , el lugar en la av corrientes 16XX .

 

llegue y había otro colega terminando los menesteres , con una compañera de ella, nos metimos en un cuartito hasta que se despidió el colega,

el lugar bueno, muy buena calefacción, limpio, buena música, ella estaba con una minifalda de jean que dejaba ver unos cachetes hermosos.

 

no los voy a aburrir , los masajes sensuales son medio , ni fuertes, ni pasa crema, intente con los roces tocar un poco su cuerpo, por 5 minutos ya que después empezamos una lucha culo dedo encarnizada , ya que ella es fanática por lo que me dijo de ponerte el dedo dentro de tu culo, no es para nada lo que busco, por ende hasta el DV fue un constante apretar el culo, ella se reía.

 

vino el DV comenzo con unas caricias , se saco la ropa , el fisico bien , buena cola y buenas tetas , para la edad que tiene bien , para mi gusto, mejor que en las fotos.

 

comenzó con un muy buen PT sin , hasta que me dice , " sigo así" y si dale , le deje todos los pibes en su boca, muy aplicada , siguió un rato mas hasta que me temblaba todo , menos el culo por que seguía apretándolo, tanto que me quedo todo contracturado.

 

Lugar 7

físico 8

PT sin hasta el final 8

masajes 7

onda 7 (por teléfono 9)

Gift $200

Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

muy buena relacion precio -calidad

 

Saludos qualquier duda , estoy para responderlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

200 mangos por masajes y un oral hasta el final? muy buen negocio hizo, colega.

Una pregunta ¿cuanto duró todo el acontecimiento? cuanto de masajes y cuanto de peteo?

Gracias por el relato!

 

Buenas noches

 

le comento colega que aproximado seran unos 35 /40 de masajes sensuales y luego el PT.

 

espero le sirva la respuesta.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

Estimado elrafa, gracias x el relato, se la ve guerrera a la morocha. Sabria decirme si hay garching?

 

Con el tema del dedo en el orto estoy recanchero desde q visité a suki.

 

Salutee..!!

 

Calculo que si ya que me ofrecio el pilotin para continuar, yo le pedi seguir como veniamos.

 

espero sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

Colegas gateriles

Luego de leer tanta data de esta chica, ayer que estaba cerca del Congreso la llamé.

Me citó para la media hora siguiente.

Llegué puntualmente y para mi sopresa estaba con un cliente en una habitación y me abrió y me mandó a la sala de espera 30 minutos (0 codigo) para lo cual se hicieron interminables y estuve a 1 minuto de salir corriendo debido a los ruidos extraños en todo el dto.

Finalmente, el haberme ido recientemente a la B hizo que no me importara nada y puse huevos para aguantar los trapos y para esperar...

 

Se fue mi antecesor, entré a la cancha y evidentemente me compensó con un PT sin que no olvidaré facilmente hasta comerse varias generaciones de pibes...

Los masajes sensuales medio pelo porque se ve que estaba cansada...pero lo demas queda mas o menos así...

 

Cara: 5

Tetas: 7

PT 9,50

Garching Ni en pedo la garcho

Cuerpo: baqueteado

Onda: 7 bastante bien y aplico la ley de compensación por la espera

Reincidencia: A pesar del buen PT ni en pedo

Lugar: 4 olor extraño en el ambiente

Baño: 4 no tenía ni papel higienico

Gift: $ 200 45 minutos que duró el trabajo

 

No es par tirarla para atras porque como trabajadora cumplió bien, pero me gusta el ambiente y odio el cruce y las esperas...eso por ahí para mi es determinante...

 

Espero les sirva...

Abrazos piratas

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas