Jump to content

Jimena de Congreso No Publica

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la data que me envío el colega Al Pachorra, visité a esta Sta hace unos días en el dpto de Corrientes 18XX 4° Piso.-

Venida de los pagos del Paraguay, me comentó que antes trabajaba en Tucumán entre Esmeralda y Suipacha, pero que hace un tiempo se independizó y trabaja solamente con referidos, por eso no publica.-

Los masajes sensuales son realmente buenos, con mucha fuerza y se ve que algo del tema conoce, comienza por la espalda, hace mucho hincapié en las cervicales, la zona de los omóplatos para luego bajar a las piernas y los pies.- Tuve una conversación bastante amena mientras hacía su trabajo, que dura aproximadamente cuarenta minutos, para luego comenzar con caricias en los gluteos, hasta que viene el DV, donde comienza a masajear al amigo suavemente para después comenzar a pasar la lengua por el glande, hasta que en un momento hace garganta profunda, los globelines también son parte de "estos masajes", lo hace SIN y después de aproximadamente cinco minutos le digo "estoy por acabar", para ver que actitud tomaba, me respondió "no te hagas problema" y siguió con su labor, hasta que salieron los pibes como escupida de músico, la verdad realmente bueno.-

La Sta en cuestión no es que uno diga GUAUU, que mina!!!!!!, es delgada de aproximadamente 1,60, cuerpo delgado, tetas chicas, pezones grandes, hermosos, de cara ni linda ni fea, zafa, pero si uno va buscando una princesa con cara de barby, no lo va a encontrar.- les paso la tablita:

Cara: 6

Tetas: 7

Cuerpo: 7

Baño: 8

Relax: 9

Pete: SIN hasta el final le acabás en la boca y después va al baño a escupir)

Gift: $ 250, no hice uso de la participación, pero se puso completamente en bolas y mientras me peteaba, le metía los deditos en el culo, le pregunté si le molestaba y me dijo que no

Reincidencia: Puede ser, como alternativa de plan B

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas