Jump to content

Xp: Orquidea's - belgrano

Valorar esta discusión


sotavento

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me presento en el foro con una experiencia de hace unos días atrás. El lugar es este http://www.masajes.com.ar/vip189/index.html lo encontré por Internet y queda en la calle Cramer y Elcano, frente a la Plaza Portugal, cerca de Luna Cramer (ex Olirita). Quilombo para estacionar como toda esa zona, pero hay una playa de estacionamiento sobre Avda. de Los Incas. Edificio moderno, con mucho vidrio a la entrada. Me atienden por el portero eléctrico y me preguntan si el encargado estaba por ahí, cosa que fue así y me abrió la puerta. Mucho no me gustó. Subo al 2do piso “A” y me recibe la niña en cuestión, Daiana. De unos 24 a 26 años, bonita, de cuerpo normal, vestida con chaqueta y pantalón de laburo. La habitación con tatami, muy buena, limpia y ordenada. Me invita a ponerme en bolas, mejor dicho que me ponga cómodo para el masaje, a los pocos minutos vuelve y comienza la sesión. Charla de cualquier cosa y los masajes sensuales bien, con la presión justa para mí, elongaciones varias, etc., etc. Nada para destacar, salvo cada tanto el paso del tren que rompe las bolas con el ruido. En ningún momento roces sensuales, ni ahí. Todo muy profesional. Cuando terminó con la espalda y piernas me dice de darme vuelta. Siguió con los masajes en brazos, piernas y cuello y al rato me pregunta si tomaba relax. Pregunté por opciones y me dijo que solo RM, tan firme que no dio para insistir. Ya que estaba, acepté. Caricias al muñeco hasta ponerlo al palo, mas por lo que me ratoneaba yo que por lo que hacía ella. Paja mecánica hasta largar los pibes, limpieza de rigor y fin. Pasé al baño a ducharme y estaba todo muy limpio y completo, muy bueno en ese aspecto. Tomé una hora que se fue completa. Tiene un reloj sobre una mesita dentro de la habitación, por lo que estimo que debe relojear, pero conmigo fue el tiempo justo. Pagué $ 200,00 al finalizar. Me dijo que estaba sola, pero cuando llamé, la voz que me atendió no era la de ella, estoy seguro. Igual, me parece que no hay mucho mas lugar en el departamento, así que si hay otra chica se deben turnar para usar la habitación. No puedo describirla mejor porque en ningún momento se sacó el uniforme, parece tener tits no muy grandes, pero el culo se insinuaba lindo a pesar de lo que son esos pantalones de uniforme. Me acompañó hasta la puerta de entrada, beso de despedida y nada mas. En resúmen, una experiencia que no quedará en el podio, ni por los masajes ni por la actitud para algo mas que RM. No da para tablita, pero creo que lo comentado es claro. Espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Orquidea's - belgrano

 

Me presento en el foro con una experiencia de hace unos días atrás. El lugar es este http://www.masajes.com.ar/vip189/index.html lo encontré por Internet y queda en la calle Cramer y Elcano, frente a la Plaza Portugal, cerca de Luna Cramer (ex Olirita). Quilombo para estacionar como toda esa zona, pero hay una playa de estacionamiento sobre Avda. de Los Incas. Edificio moderno, con mucho vidrio a la entrada. Me atienden por el portero eléctrico y me preguntan si el encargado estaba por ahí, cosa que fue así y me abrió la puerta. Mucho no me gustó. Subo al 2do piso “A” y me recibe la niña en cuestión, Daiana. De unos 24 a 26 años, bonita, de cuerpo normal, vestida con chaqueta y pantalón de laburo. La habitación con tatami, muy buena, limpia y ordenada. Me invita a ponerme en bolas, mejor dicho que me ponga cómodo para el masaje, a los pocos minutos vuelve y comienza la sesión. Charla de cualquier cosa y los masajes bien, con la presión justa para mí, elongaciones varias, etc., etc. Nada para destacar, salvo cada tanto el paso del tren que rompe las bolas con el ruido. En ningún momento roces sensuales, ni ahí. Todo muy profesional. Cuando terminó con la espalda y piernas me dice de darme vuelta. Siguió con los masajes en brazos, piernas y cuello y al rato me pregunta si tomaba relax. Pregunté por opciones y me dijo que solo RM, tan firme que no dio para insistir. Ya que estaba, acepté. Caricias al muñeco hasta ponerlo al palo, mas por lo que me ratoneaba yo que por lo que hacía ella. Paja mecánica hasta largar los pibes, limpieza de rigor y fin. Pasé al baño a ducharme y estaba todo muy limpio y completo, muy bueno en ese aspecto. Tomé una hora que se fue completa. Tiene un reloj sobre una mesita dentro de la habitación, por lo que estimo que debe relojear, pero conmigo fue el tiempo justo. Pagué $ 200,00 al finalizar. Me dijo que estaba sola, pero cuando llamé, la voz que me atendió no era la de ella, estoy seguro. Igual, me parece que no hay mucho mas lugar en el departamento, así que si hay otra chica se deben turnar para usar la habitación. No puedo describirla mejor porque en ningún momento se sacó el uniforme, parece tener tits no muy grandes, pero el culo se insinuaba lindo a pesar de lo que son esos pantalones de uniforme. Me acompañó hasta la puerta de entrada, beso de despedida y nada mas. En resúmen, una experiencia que no quedará en el podio, ni por los masajes ni por la actitud para algo mas que RM. No da para tablita, pero creo que lo comentado es claro. Espero sirva.

Bienvenido Sotavento !!!

Tu presentación es impecable !!!

No habia data del lugar,por lo menos reciente !!!

Huele a terapeutico !!!

Pero en esos lugares hay que hacerse habitue 2 veces más y si la onda no cambia !!!

Adios !!!

Se agradece y repito Bienvenido a nuestro querido y siempre ilustrativo foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Orquidea's - belgrano

 

Fui alguna vez a Orquídeas, en algún momento logré sacarle la chaqueta a la muchacha hace un año, o tal vez mas, a otra chicas (que ahora atiende sola en el famoso edificio de RP 5xx) lo hice por la calentura que tenía por que pedía algo de 100 pesos solo por la chaqueta, y recuerdo que me dijo que era politica del lugar el precio que a ella le parecía mucha guita.

Después fui hace tres meses y me atendí con otra chica de unos 30 pirulos pero no pedí nada adicional.

Muy terapéutico pero muy buen servicio. Las tres chicas que conocí fueron exelentes masajes sensuales y un RM muy tranquilo.

Creo que debe de haber una XP mia de un 4 manos ahi.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Orquidea's - belgrano

 

Sota, resumiendo... lo único bueno es el lugar, para quienes somos de la zona.

 

masajes sensuales? "nada para destacar" ..... cestería? "mecánica". Encima cerca de Luna de Cramer, cuando voy por ahí me cruzo de vereda.

 

Los extremos son siempre malos.... sean muy bizarros (roña, joncas de verduras, 840 torrando, otras actividades de cortina, etc etc) o muy profesionales (guantes, RM mecánico, reloj en primer plano, poca onda).

 

Gracias por la data para ir tachando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Orquidea's - belgrano

 

Sota, resumiendo... lo único bueno es el lugar, para quienes somos de la zona.

 

Masajes? "nada para destacar" ..... cestería? "mecánica". Encima cerca de Luna de Cramer, cuando voy por ahí me cruzo de vereda.

 

Los extremos son siempre malos.... sean muy bizarros (roña, joncas de verduras, 840 torrando, otras actividades de cortina, etc etc) o muy profesionales (guantes, RM mecánico, reloj en primer plano, poca onda).

 

Gracias por la data para ir tachando.

 

el lugar es chiquitito, lamentablemente en belgrano ya opciones no quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Orquidea's - belgrano

 

en Belgrano queda muy poco, pero no viene al caso detallarlas ahora porque son bastantes y las conocí a todas-

Orquídeas es un lugar muy medio pelo con minas medio pelos y una loca que la vá de tántrica por 400 mangos.-

es para ir esas tardes que uno no tiene nada que hacer y de pasada se da una vuelta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas